A la mañana siguiente me despertaron los gritos de Papyrus
Papyrus: SANS, HUESOS FLOJOS DESPIERTA, SE TE HARA TARDE!
Me asusto al prinsipio pero luego le agradesi porque ya era tarde, seguro que la chica me estaba esperando!
Entonses me vesti rapidamente y me teletransporte donde ese lugar y rapidamente toque la puerta... la respuesta tardo unos minutos pero segui tocando la puerta... hasta que oi la voz otra vez.Toriel: Quien es? El maestro de los chistes?
Sans: yep, el mismo.
Y de ahy, empesamos lo mismo chistes hasta la muerte.
Asi seguimos hasta que pasaron 2 meses, sip 2 meses hablando y riedo juntos.
Un dia mas tarde volvi a casa, cansado tanto reir... pero entonses... sentia algo... sentia mariposas cada vez que recordava su risa y voz ... nunca habia sentido eso pense que solo era... admiracion?.. cuando Papyrus llego y me vio de esa manera se me aserco y me pregunto...Papyrus: Sans, que te pasa? No te pareses al Sans que conosco... *preocupado*
Sans: Papyrus, que significa cuando alguien siente cosquilleos en la barriga, se sonroja y se siente nervioso cuando esta delante de una persona de genero opuesto?
Papyrus: no soy experto , pero eso se llama... Amor!
Sans: AMOR!!!??
Papyrus: Si pero no grites, porque preguntas hermano? Espera.... te gusta alguien?!
Sans: Q-QUE !!!?? N-NO DE QUE ESTAS HABLANDO, EL AMOR ES PARA SONSOS!
Papyrus: ok hermano, me voy a haser la cena! Nye he he.
Sans: ok bro, hehe
Despues de comer el "delicioso" espaguetti de mi hermano ise lo de siempre y me fui a mi habitacion... y entonses me puse a pensar solamente en lo que dijo Papyrus... "eso se llama... AMOR!" Y ... si ... esa era la palabra adecuada "AMOR" yo... en verdad... tenia unas grandes ganas de conoserla en persona... ver como era la primera chica en que me enamore...
Cada vez que iva a verla me ponia mas nervioso y me gustaba cada vez mas
Pero una vez se me salio algo de la boca...Toriel: hahahahahaha
Sans: hehehehehehe
Sans: ey! Me se otra, oye te dolio la caida... cuando caiste del cielo mi angelita ,he *se da cuenta de lo que dijo y se tapa la boca rapidamente*
Toriel: ......*se sonroja*
Sans: ehhhh.... l-lo siento n-no quise desir eso... p-perdon! (Pensando: en verdad si)
Toriel: n-no, esta bien , no importa (pensando: que lindo que me haya llamado angel) *sigue sonrojada*
Silencio incomodo......
Sans: *mira su relog imaginario* ohhhh! Mira la hora! tengo que ir a ver a mi hermano pronto! Hehe ,nos vemos mañana hermosa!... *se golpea en la cara* digo.... adios!
Toriel: *se rie silensiosamente* es tan lindo...! *se sorprende por su comentario* QUE!? Porque....... siento esto.... denuevo... no puede ser.... me enamore de el!!
ESTÁS LEYENDO
Soriel ( Me Enamore De Mi Primera Amiga)♡♥ (Pausada Hasta Nose Cuando XD)
Fanficpueeeeeeesssss una historia creada por mi aunque ya hay mucha jente que lo iso pero esta es diferente SORIEL la pareja que poca jente la quiere o no... Y si no te gusta L.E.M.O.N de esta pareja... no te preocupes no habra... y no critiquen que lo p...