Existes diferentes actitudes en una persona cuando se siente sola o vacía; estan aquellas que lo ocultan y fingen que nada pasa mientras le muestran una sonrisa al mundo, hay quienes se alejan y evitan hablar del tema para no llorar, estan los que fingen que no pasa nada y se desesperan de vez en cuando, por ultimos estamos los que no podemos soportarlo y buscamos ayuda y refugio en alguien.
Para mi es imposible quedarme con este sentimiento carcomiendome lentamente, me ahoga.Llame a Pan para preguntarle si podia salir, si yo podia ir a su caso o viceversa, pero estaba castigada. Decidi que entonces lo mejor para no quedarme estancada de esta manera era ir a caminar; tome mi celular los y audifonos, los conecte y puse "I need some sleep", no era una buena elección dado mi estado de ánimo, pero solo quería escuchar algo asi, baje las escaleras con flojera y lentitud, tome las llaves, cerré la puerta, sin nada en mi mente y tomando un respiro profundo procedí a ir directo al parque.
Siempre me encanto la naturaleza, cuando viajamos con mis papás al campo me gustaba que fuera en auto ya que podía divisar muchas montañas, siempre me emocionaba, me imaginaba a mi caminando por ellas, viendo cada árbol y criaturas que seguramente habitaran allí, me emocionaba el imaginar el aire fresco y puro entrando por mis pulmones.-Bra? - Mierda, su voz era musica para mis oídos en este momento.
-Goten...
-No esperaba verte aquí.
-Bueno, yo tampoco esperaba llegar aqui- Este no era el parque, me encontraba frente a una pequeña heladeria que quedaba dos cuadras mas adelante de el.
Ha este lugar mi papá me llevaba cuando era pequeña, no pude evitar sentir una horrible presión en el pecho.-Se que suena estúpidos pero... como estas?- No era estupido, yo si quería hablar de como me sentía.
-Bueno, no es fácil, me siento sola...-Se me quebró la voz y mis manos empezaron a sudar, no pude articular otra palabra.
-Oh no, por favor no llores, lo siento, quieres sentarte... heeeee mira Bra mmmm alla ese helado esta gigante, ¿Quieres? ¿No quieres? ¿Llamo a Trunks? Oh noo ¿Que hago?
Y comenzó a hacer caras de preocupación que en el fondo me parecieron algo tiernas de su larte, luego quiso hacerme reír con muecas algo raras, haciendome cosquillas y haciendo algunos chistes malos.
Después de un tiempo olvide que queria llorar.-Goten...
-Si?
-...Quiero helado.
-Ay, Bra, por un momento creí debía seguir haciendo muecas. Haber vamos a preguntar de cual tienen- Entramos y atendía una chica, se veía mayor que yo; ella nos dijo de que sabores habían y tomo nuestra orden, luego dijo que podíamos sentarnos en una de las mesas del establecimiento.
Yo pedí uno que venia en una bandeja con gomitas y chispas de chocolate, el helado era de tres sabores; chocolate, frutos tropicales y vainilla. Goten pidió un cono con helado de sabor a Brownie.-Aburrido
-Infantil
-Al menos yo lo acepto- Y le mostre mi lengua en forma de burla.
-"Lo minis yi li icipti"- Me imitó haciendo una pose de diva
-Ay ya, mas bien dime tu como estas? Yo no te he preguntado nada lo siento- Era verdad pues sentía que estaba siendo algo maleducada y aprovechada.
-Bien, no ha pasado nada nuevo.
-Estas seguro?- Lo pregunte por que sentí como su voz decayó de repente.
-Si- Ahora fue algo cortante, creo que no debería seguir preguntando.
-Vale, gracias por el helado y por hablar conmigo. Me animaste mucho- Y sonreí por inercia
-Gracias a ti por haber compartido tu tiempo conmigo.
Luego terminamos nuestros helados, Goten pago y se ofreció a llevarme a casa aunque le dije que no por que bueno nuestras casas quedaban algo lejos y estaba oscureciendo el dijo que no importaba.
Ese gesto de su parte me encanto, en gran parte por que estaría mas tiempo con el.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa 💞
Espero que este segundo capitulo dea de su agrado y que lo disfruten.
Si fue así por favor dejenme una estrellita ⭐
Estoy intentando ser constante con la gustaría, puesto que los domingos no hago nada este será el día de las actualizaciones.Bye, bye💕
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Papá
Fiksi PenggemarDescripción Narrada por Bra Nada a sido fácil desde que mamá y papá tomaron la decisión de separarse , yo vivo con mamá y Trunks . Trunks tuvo que quedarse por C.C ... Yo por el colegio , a veces quisiera ir con el pero se mudo muy lejos y tendría...