Caramelo

725 41 8
                                    

«Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima»

Este conjunto de drabbles participa de mi reto Gruvia personal: Escribiendo como desquiciado (¿?)

[...]

Gray estornuda por enésima vez en el día. Y no es porque esté resfriado o alguna otra cosa. No, pero cerca.

La cosa es que a Gray no le gustan muchas cosas, así como también hay ciertas cosas que le «agradan»; como el cabello azul de Juv...

Oe, oe, que por ahí no iba...

Ah sí, cosas como la entrenar, golpear a Natsu, beber algo, golpear a Natsu, a Loke y a todo aquel que se le cruce en su camino cuando anda de malas pulgas. Generalmente es Natsu, pero quien ahora está parada frente a él no es el cabeza de llama.

Ya quisiera él, pero no. Juvia le clava esos ojos azules que destilan amor en proporciones oceánicas y que él no sabe cómo corresponder sin dañarla. O cómo no corresponderle sin dañarla.

La cosa es que Gray no sabe muchas cosas de Juvia, sólo se conoce de memoria sus ojos alegres y su sonrisa inocente. Dibuja con la mente las curvas peligrosas del cuerpo de la azulada.

Siempre, siempre en silencio...

A Gray no le gusta en exceso lo dulce, ni lo amargo. Siempre en equilibrio. Lástima que a ella no le pueda negar nada, ya quisiera, pero no.

Es por eso que un sonrojo mal disimulado y mirando hacia otro lado se lleva a la boca la Juvia—caramelo que la maga de agua ha hecho especialmente para él.

Efectivamente, a pesar de que sabe que luego le va a dar algo por consumir tanto dulce. En eso se voltea hacia ella; no deja de mirarlo mientras la misma balbucea cosas ininteligibles, siempre sonriendo como si su rostro no conociera otra expresión, aunque Gray sabe que no es así.

Y sonríe muy, muy leve. Lo suficiente para darle un silencioso «gracias»

No era tan malo después de todo.

[...]

Sin notas de Autor.

Cristales de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora