Conociendo al elenco

11.5K 329 7
                                    

MAURICIO

Es un tipo muy rico, dueños de una de las empresas más importantes de estados Unidos, además de poseer fama por ser el soltero más codiciado de la ciudad. Su vida está basada tanto en el trabajo como en las diversiones nocturnas, así como su vida de mujeriego donde no se resiste a estar con cada mujer que muere por el. Es blanco, pelo rubio, ojos verdes, estatura mediana promedio a los 1,69 mts, siempre contiene una sonrisa pícara que vuelve loca a todas las mujeres. Todo eso dará un giro en su vida una vez conozca a la hermosa Emma.

EMMA

Chica humilde, poco sociable y muy trabajadora. Ella se gana la vida trabajando en una cafetería, para poder mantener a su madre y su hermano menor. Aunque por ser hermosa, siempre es objeto de acoso de los encantos y las sonrisas pícaras de aquellas personas mal intencionadas. Su madre le busca un hombre millonario para que se case con el pero esta se niega 100% y por eso le tiene pavor, de lo que su madre piensa con ella. 

ROBERT

Robert es el hermano del centro de mauricio, es un hombre que aunque tiene prometida, es tan mujeriego como su hermano. Le gusta las fiestas, salir de noche, ocuparse poco de su trabajo, pero sobretodo le guste serle infiel a su futura esposa.

Los personajes faltantes se irán agregando conforme vaya avanzando la historia. 

Portada realizada por AstridP_Graham ¡Muchísimas gracias!

Emma ¡Tu serás mía!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora