Mi paraíso 😍

93 9 3
                                    

Estar ahí me hacía sentir que el tiempo se paraba y que solo en ese lugar existía mi felicidad y tranquilidad.

Amaba poder ir ahí cuando quisiera y poder ser yo misma sin mentirme de quien soy realmente, como tenía que hacerlo frente a las personas q no compartían lo que siento por el karate.
Podía sentir cada latido de mi corazón al llegar allí, era un lugar tan cálido, era hermoso no escuchar suelas de zapatos estallar contra el frío piso, al igual que no escuchar ruidos y gritos retumbar contra las paredes y ventanales simplemente era HERMOSO no hay otra manera de describirlo que hermoso, en ese lugar podía pensar tranquilamente y saber que jamás nadie me iba a juzgar por hacer lo que amo.

SI!! ese lugar es lo más importante que tengo en la vida, mejor dicho eso es mi vida ahí están los mejores recuersos, mis mejores amigos, mis mejores sonrisas, mis mejores errores convertidos en aciertos, mis mayores pensamientos, lagrimas, mis mejores consuelos, mis mejores abrazos y obviamente mis mejores sueños que algún día serán mis mejores sueños hechos realidad......
Pero por si aún no lo notaron, ese hermoso lugar del q hablo es mi dojo donde aprendí todo lo que se ....

-Holaaa gracias por ayudarme y leer mi historia, espero q les esté gustando
Bueno nos vemos en el próximo capitulo bye😘😘

mi vida=karateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora