Aquel día me volví a mi casa con mi tía e Isaac y estuvimos un rato allí hablando de cosas sin sentido hasta que mi mamá salto con el tema de karate.
-¿y chicos? ¿Que tal la clase hoy?- pregunto mi mamá, y nosotros antes de responder nos miramos sabiendo que esa pregunta iba a empezar peleas otra vez o disgustos, ya que la mamá de Isaac estaba de acuerdo con la mía y cuando se juntaban se nos hacía algo imposible y no podíamos hacer mucho más que bajar la cabeza y hacer de cuenta que todo estaba bien.
- Bien- respondimos al insomnio forzando una sonrisa ya que la verdad no teníamos más sonrisas para ellas.
-Y claro que para ustedes va a estar todo bien si total a ustedes se les miente en la cara y que importa no? - dijo mi mamá comenzando la pelea.
- Yo creo de deberían respetarse más a ustedes mismos y no dejar que los pasen por arriba- dijo mi tía siguiéndole el juego a mi mamá
- No nos pasan por arriba mama, es que vos haces una historia por todo y la vida no es una novela- dijo Isaac tratando de lograr que callaran.
Pero no logro hacerlo y otra vez más tuvimos que agachar las cabeza mientras escuchábamos como hablaban mal de todo lo que nos gusta y pidiéndonos por favor que nos demos cuenta todo lo que estaba pasando a nuestro alrededor y nosotros seguíamos ciegos.
Odio tener que decir esto pero otra vez me defraude a mi misma, me había prometido que esta vez no dejaría que nadie me borrará la sonrisa pero otra vez la rabia y el dolor pido contra mi, realmente quiero que esto termine pero soy capaz de aguantarlo toda la vida con tal de hacer esto que tanto amo - Pensé para mí misma tratando de no escuchar lo que decía mi mamá .
Luego de un rato Isaac y su mamá se fueron y supe que era tiempo de irme a acostar antes de que explotara y comenzará la 3 guerra mundial con mis papás.
Holaaa!! cómo estannn?? Bien?? Yo no estuve tan bien últimamente un poco decaída pero bue ya voy a estar mejor y como me voy a olvidar de ustedes no?? Nunca!! Pronto nuevo capítulo!!byeeee💕💕
ESTÁS LEYENDO
mi vida=karate
Teen Fictionla historia trata de una chica que lo único q quiere es perseguir sus sueños en lo q ama y lograr un futuro siendo feliz pero a medida q pasan los años cada ves tiene más dificultad en perseguir lo que quiere. Espero q les gusteee😘😘