basta

13 0 0
                                    

Ya era costumbre desde hacía unos meses irme a la cama con lágrimas en los ojos, y a decir verdad lo odiaba y mucho, pero prefería eso, antes de perder  todo por lo que había luchado hasta llegar a este momento.

Una vez ya acomodada en mi cama, abrí mi celular para ver los mensajes que había llegado, la mayoría de ellos eran del grupo del colegio, en el cual solo hablaban cosas sin sentido, pero también tenía un mensaje de uno de mis chats favoritos... de sensei.
chat sensei:
sensei:Ile...... estas bien? no te vi muy bien hoy en clase? esta pasando algo?
ile: lo de siempre sensei peleas con mamá pero bueno estoy bien ya se van a terminar algún día van a tener que parar en algún momento
sensei: tranquila todo va a estar mejor lo prometo....
ile: gracias sensei lo hablamos mejor la próxima clase te parece? porque estoy muy cansada
sensei: esta bien descansa después lo hablamos mejor.

Y dando por terminada la charla decido cerrar los ojos para parar las lágrimas que salían y permitirme dormir.

*Son las 6:30 am y mi mamá decide venir a despertarme para ir al colegio aunque sea lo último que yo quisiera hacer, ya que odio ir, no soy muy sociable en este que digamos ya que mi forma de expresarme es en karate y claramente en el colegio no puedo demostrarlo.
Al llegar a este me encuentro con mi amiga ailen quien últimamente era mi consejera y la  persona que más me entendía en el colegio, pero esta vez ya no tiene que decirme luego que le cuento lo ocurrido, ella en cambió solo me ruega que aguante y qué no me caiga que si no pongo la mayor voluntad ahora puedo perder todo en un solo segundo.
Sus palabras en ese momento me dejaron devastada mis últimas esperanzas estaban en ella y se encargó de mandarme a la realidad y demostrarme que era tiempo de pelear con mi mejor arma.

mi vida=karateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora