Luego de formar, empezamos la clase como de costumbre entrando en calor, estirando y con ejercicios básicos, todo era normal, todo era como en mi primer clase bueno no tanto como aquel día ya que en ese momento yo era única alumna y no tenía la misma confianza que ahora pero siempre teníamos aquella rutina al comienzo y luego comenzábamos con la verdadera clase.
- más rápido chicos que hoy vamos a entrenar con todo!!-dijo Sensei para que dejemos de trotar y comenzáramos a correrCon lo cual nosotros solo respondimos con una sonrisa como era costumbre y aumentamos el paso.....
Así pasaron los minutos hasta que comenzamos con los ejercicios más avanzados y como siempre lo primero que hice fue buscar a valen para que practiquemos juntas, cuando nuestras miradas se encontraron ella solo sonrió, entendió que la estaba llamando para hacer parejas y se acercó trotando de manera graciosa como lo hacía habitualmente pero sin darse cuenta❤, realmente yo no puedo entender como es que esta chica me saca una sonrisa hasta cuándo camina, aveces creo que ella realmente lo hace aproposito nose me da la sensación que ella vive para hacerme feliz.........
Luego de un rato practicando los nuevos ejercicios y también luego de varios golpes que nos dimos con valen, Sensei nos mandó a formar y a saludar como al final de cada clase y nos felicito por haber dado todo.
Aquel día volví a mi casa con una sonrisa y me jure a mi misma que esta vez nadie me la iba a poder borrar cuándo entrara a mi casa.
Holaaa perdón,perdón, perdón por desaparecer tanto tiempo es que realmente no me sentía para nada bien y no estaba con mucha ganas de escribir pero ahora volví con todo y esperen para en estos días el próximo capítulo los amooo bye 💕💕
ESTÁS LEYENDO
mi vida=karate
Teen Fictionla historia trata de una chica que lo único q quiere es perseguir sus sueños en lo q ama y lograr un futuro siendo feliz pero a medida q pasan los años cada ves tiene más dificultad en perseguir lo que quiere. Espero q les gusteee😘😘