—Vamos KyungSoo, que tengo la vejiga a punto de explotar.Tocó una, dos, tres veces sin respuesta. Suspiró volviendo a tocar.
—¡Venga! Estoy meandome aquí. Kyung...
La puerta se abrió con un click, haciendo que BaekHyun retrocediera dejando salir a KyungSoo. El morocho se acomodó el pijama y miró horriblemente a BaekHyun antes de caminar nuevamente por el pasillo.
BaekHyun naturalmente corrió al retrete.
Luego de vaciar su vejiga, BaekHyun lavó sus manos y regresó a su habitación apagando las luces a su paso. Su departamento no era tan grande, pero el temor a los fantasmas le hizo prender todas las luces ahí. Cuando llegó a su habitación, apretó el interruptor corriendo y saltando hasta su cama, protegiéndose con las sábanas hasta la cabeza. El bulto junto de él le pateó.
—¿Qué demonios de ocurre Byun? Intento dormir.
—¡Me perseguía algo! ¡Lo juro!
—Payaso —murmuró KyungSoo acomodando su almohada—. Duérmete de una jodida vez o te irás a la sala.
—Uh, pues que enojón ¿no te di bien o qué?
—Byun, cállate.
—¿Estás en tus días? —BaekHyun nunca aprendió a callarse, por eso recibió una patada mas fuerte de KyungSoo— ¡Estoy jugando! Pero que vaciado eres.
—DUÉR-ME-TE.
—Uh, que sensible.
BaekHyun no tuvo otra más que acomodarse sobre la cama y dormir. Jaló las sábanas en busca de calidez, cerrando su ojos cuando hubo comodidad. Escuchó claramente a los autos pasar en la carretera de abajo, incluso la respiración suave de KyungSoo, había mucho silencio. Tanto, que le causó un sueño casi inmediato, hubiera logrado soñar, de no ser porque KyungSoo se había pegado a su espalda como Koala, abrazándolo así un largo rato.
—¿Ya se te pasó el berrinche? —preguntó BaekHyun sin abrir los ojos y con una sonrisa. KyungSoo asintió con la cabeza—. Bueno, y qué fue.
—Duérmete, Byun.
—Ah, que chulo ¿no? Te enojas conmigo, no me dices que fue y luego simplemente me abrazas así ¿quien te entiende?
—Tú no.
—Exactamente.
El silencio gobernó dos minutos más, tiempo en que BaekHyun volvió a escuchar la respiración pausada y suave de su novio. Dispuesto a dormir, el rubio acarició los dedos de KyungSoo, concentrándose en su sueño nuevamente. De igual forma este se vio pausado por un par de labios gruesos sobre los suyos.
BaekHyun abrió un ojo mirando a su izquierda, encontrándose a KyungSoo a punto de darle otro beso.
Él lo recibió, abrazando luego a su novio para dormir así.
ESTÁS LEYENDO
Saturday Morning »BaekSoo
Fanfiction⌠ -¿Qué pasa, Soosie? -No me llames así. Duérmete Byun. -Voy a enloquecer contigo. ⌡ ❁ Crack o algo así. ❁ M +16 ❁ BaekSoo [BaekHyun y D.O] ❁ Mención de otras parejas: KrAy, SeBaek. 🏆 Ganador del 9º lugar en "EXOTWICE Awards 2017" en categoría "M...