❀; Vamos a pensarlo.

1.7K 294 135
                                    

Cuando se cumplieron nueve meses después del ataque, el descubrimiento del trabajo real de KyungSoo y el término de la relación, BaekHyun se pudo establecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se cumplieron nueve meses después del ataque, el descubrimiento del trabajo real de KyungSoo y el término de la relación, BaekHyun se pudo establecer.

Con la ayuda de su hermana y su trabajo poco a poco fue olvidando lo que alguna vez sucedió. Como en aquella vez, nada de su relación quedaba más, había sido como un suceso de su vida suprimido, donde nada ni nadie tenía conocimiento de todo lo vivido más que él.  Las cuentas de Banco, los seguros de vida, los registros de compras y cientos de cosas que hicieron juntos, habían desaparecido al igual que el espía ese día en el aeropuerto.

BaekHyun tenía muy claras dos cosas: KyungSoo jamás volvería, él no sería nunca el mismo. Después del primer mes lo intentó, empezó a salir con gente nueva, hombres diferentes, tratando de excusar a su corazón para que le diera una oportunidad, pero siempre les encontraba algo malo. Después del tercer mes entendió que no eran ellos la parte mala, sino él que buscaba en todos lo mismo que alguna vez le ofreció KyungSoo.

Intentó contactarse con la organización, se colocó en peligro un par de veces para llamar la atención, pero aun después de ello no logró nada más que pasar veinticuatro horas en los separos de la policía por un delito menor. Bien, no eran exactamente grandiosas sus ideas, pero estaba desesperado.

Para el quinto mes su hermana le presentó a un hombre, salieron, se besaron en el auto y se acostaron, pero era como sino hubiera sentido nada. BaekHyun entendió que el problema no eran los demás, ni el recuerdo de KyungSoo, sino él mismo por no cambiar.

Para el octavo mes se resignó. Alejó todo pensamiento pasado y se enfocó totalmente en seguir avanzando, darle vuelta a la página para empezar un nuevo capítulo. En el noveno mes, cuando colocó su propio consultorio, las cosas cambiaron KyungSoo ya no pasaba en su mente, ni tenía recuerdos pasados. Empezó a salir con más conquistas y cuando lo encontró listo, empezó una nueva relación. Hasta entonces su vida estaba cambiando para bien y, aunque lo agradecía mucho, pensar en el espía guapo, de ojos grandes, piel blanca y labios de melocotón, en ocasiones les hacía bien.

Cuando su nueva vida comenzó, la anterior de golpe simplemente regresó.

—¡SeHunnie ya llegué!

BaekHyun ingresó a su departamento, ese que su hermana ChoRong le regaló poco más de tres meses atrás, ahí es donde vivía con Oh SeHun, aquel hombre que logró lo imposible y se robó el corazón del nutriólogo. Su relación iba viento en popa, lo cual era bastante positivo para los dos.

Caminó descalzo por la estancia y aguardó por la voz de SeHun, que aunque tardó en llegar, reveló estar en la cocina. Byun llegó hasta ahí y se abrazó del cuerpo más alto en cuanto tuvo oportunidad. Él siempre prefirió a gente más... bajita, pero SeHun estaba bien.

—¿Qué haces?

—Te estoy preparando un postre, tengo que regresar al trabajo pero quiero dejarte algo hecho.

Saturday Morning »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora