Para empezar, la huida no había sido la mejor, aunque fue silenciosa y rápida, BaekHyun estuvo muy incómodo en el camino. Y no por tener que sostener a KyungSoo sobre sus piernas en el auto, sino porque aun llevaba puesto el pijama desde el día anterior.
YiXing iba en su propio mundo en la parte del frente de ese mini auto, los otros dos estaban atrás tratando de entender por qué el camino era tan oscuro y estrecho.
—Supongo que es un atajo —dijo KyungSoo mirando al frente— no te preocupes, cuando lleguemos a un lug... hey.
—¿Qué?
—Tranquilo.
—Estoy tranquilo —BaekHyun respondió, con esa maldita sonrisa de playboy que KyungSoo amaba.
—Deja... deja de hacer eso.
—¿Hacer qué?
—¡Byun! YiXing está ahí enfrente.
—Ni si quiera nos presta atención —la pelvis de BaekHyun se pegó más al trasero de KyungSoo, haciéndole reír un poco—, muévete.
—No. Estamos en una situación pel... ¡Byun!
—Te gusta, cállate.
—Sí, pero no aquí —KyungSoo besó los labios de BaekHyun, apoyándose un poco en su hombro. Luego le habló bajito—. Quiero que estés en un lugar seguro y fuera de peligro, hasta no tener un lugar fijo, no haré nada contigo.
—Eso es castigo.
—Parece que no mides las consecuencias.
—Pero para eso te tengo a ti.
—Ya llegamos. —interrumpió YiXing mirando atrás, la pareja asintió al mismo tiempo.
Bajaron en silencio y mirando de un lado a otro, caminando despacio como si los fueran a descubir en algo malo. El espía YiXing hizo una seña con la mano para seguir, mientras ante ellos, un complejo de casa aparecía al frente.
Parecía un vecindario normal, un lugar también muy callado debido a que aun era madrugada, pero lo suficientemente bonito como las casas de Barbie.
BaekHyun preguntó con la mirada, KyungSoo le contestó encogiéndose en hombros.YiXing llegó a una casa grande y bonita, mientras retiró de su cuerpo la ropa oscura, las armas y demás equipamiento que llevaba consigo, luego los miró divertido.
—Aquí estarán seguros hasta que sepan donde ir. Es el lugar más tranquilo en todo el mundo.
YiXing abrió, dejando ver rápidamente a sus invitados, a cinco niñas corriendo a todas partes en la habitación.
BaekHyun sonrió un poquito, mirando a todas esas preciosas niñas jugando de diferentes maneras. La situación con KyungSoo no era igual, su rostro mostraba lo aterrado que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Saturday Morning »BaekSoo
Fiksi Penggemar⌠ -¿Qué pasa, Soosie? -No me llames así. Duérmete Byun. -Voy a enloquecer contigo. ⌡ ❁ Crack o algo así. ❁ M +16 ❁ BaekSoo [BaekHyun y D.O] ❁ Mención de otras parejas: KrAy, SeBaek. 🏆 Ganador del 9º lugar en "EXOTWICE Awards 2017" en categoría "M...