❀EPÍLOGO❀

1.8K 354 118
                                    

—Vamos KyungSoo, no tengo tu tiempo, voy a orinar aquí mismo y tendrás que limpiarlo ¡Sal ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos KyungSoo, no tengo tu tiempo, voy a orinar aquí mismo y tendrás que limpiarlo ¡Sal ya!

Se escuchó la palanca bajarse, pero eso no hizo que Kyung Soo saliera de ninguna manera. Eran ya las dos de la mañana y el mequetrefe llevaba casi quince minutos ahí, BaekHyun tenía una horrible infección estomacal y necesitaba salir si o sí.

De la última vez que regresaron había pasado un año y eso era suficiente para hacer que su vida como pareja regresara a la normalidad.

—Me voy a mear sobre tus cómics de niño ñoño ¿te parece?

Gritó BaekHyun golpeando la puerta, pero al no ver solución empezó a regresar a la habitación, antes de dar otro paso la puerta se abrió, dejando ver a un KyungSoo muy raro, tal y como aquella vez.

El espía despabiló, ignoró a BaekHyun y caminó a la habitación. El otro quería saber, pero de verdad estaba por explotar, así que corrió al retrete y se vació. Incluso llegó a suspirar del alivio que eso causaba. Tomó aire y una vez listo regresó a la cama.

Corrió a prisa, con el miedo latente de encontrarse con algún fantasma o una mujer a la mitad del corredor. Cuando por fin llegó a la cama, se metió junto a KyungSoo, lo abrazó por la espalda y cerró los ojos.

Poco duró su tranquilidad, puesto que algo le golpeó en la cara, cuando abrió los ojos se encontró a un KyungSoo con el ceño fruncido. Dirigió la vista hacia lo que le había golpeado y parpadeó, todo era tan extraño como su novio con esa expresión de miedo. Tomó el objeto y se congeló al instante.

KyungSoo regresó a acostarse, le dio la espalda y cerró los ojos, pero estaba despierto para escuchar lo que tenía por venir. Diferente a las reacciones que pensó, sólo pudo sentir un beso en la sien, regalo de BaekHyun que pronto lo abrazó otra vez. Una mano intrusa llegó a su abdomen y ahí estuvo algunos segundos dando largas caricias.

—¿Podemos llamarlo Pingüino?

—No.

—Vamos a tener un bebé pingüino —canturreó BaekHyun, luego de ver en la prueba de embarazo que sería padre, necesitaba festejarlo de alguna forma—. O cachorro, uno nunca sabe si al rato sale espía ¿Qué piensas Soosie?

—No me llames así. Duérmete Byun.

—Yo también te amo KyungSoo.

________________________________________________________

¡Bebé pingüino!
Gracias por leer esto, se que es lo más random que he hecho entre todos mis trabajos, así que también están las disculpas si llega a ser confuso o muy estúpido.

*Reverencias a todos los lectores*

Es posible que siga haciendo cosas con ésta pareja, dan buen material para todo, además de que me gusta mencionarlos en otros fics, pero querría algo propio.

Comenten si les gustó o no les gustó, contágienme de la sabiduría que ustedes tienen y yo no.

Voy a extrañar especialmente a estos dos a pesar de que fue algo corto, igual meh, me hizo feliz mientras duró.

Besos a mamá BoA por ponerles nombres tan kawaii (estrellita por el tren del mame en el que me subí).

Sean buenos ; ; lean otras de mis historias, siempre es agradable leerlos en otras.

Yui Heenim

Saturday Morning »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora