❀; Esa es una buena respuesta

2.1K 331 178
                                    

KyungSoo terminó de atar al tipo que había entrado a la casa de Baek para matarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo terminó de atar al tipo que había entrado a la casa de Baek para matarlo. Lo dejó en una de las esquinas de la sala y pateó su cabeza dos veces más. Sacó de todas sus ropas las posibles armas y las colocó una a una sobre la mesa de centro. Inspeccionó sus brazos, cuello, orejas y retiró los aparatos de rastreo, una vez terminando se apartó, viendo la cara de sorpresa de BaekHyun.

—Tuviste suerte, pero eso no quiere decir que no sigan detrás tuyo —el espía suspiró, colocando una manta negra al rededor de la cabeza del tipo.

—¿Lo vas a matar?

—Si lo dejamos vivo no te va a perdonar la vida, Byun.

—Pero es una persona.

—Una persona que tenía instrucciones para matarte y no de tomar el té mientras hablan de lo malo que es el trabajo —KyungSoo inyectó algo en su cuello, dejándolo ahí morir—. Estas personas son malas y quizá yo también lo soy pero por razones buenas. Además, no permitiría que alguien te haga daño.

—Hablas como si te importara.

—Byun...

—¡Estoy en casa!

El par se miró rápido y entendieron que habían gastado mucho tiempo, ahí había una tercera persona, la cual no tenía nada que ver en todo eso que estaba pasando. KyungSoo a simple vista podría parecer alguien con una condición física normal, pero al verlo levantar a ese hombre de noventa kilos y llevarlo como una almohada a otra habitación, podría creerse que es un hombre fantástico.

Luego de esconder el cuerpo, el espía se sentó en uno de los sofás y movió la mano al dueño de la casa para que fuese recibir al otro, éste no tardó en obedecer, encontrándose a su joven novio en la entrada al salón.

—Hoy vine más temprano por... ¿hola? —SeHun colocó su atención a KyungSoo, sonriendo un poquito en su dirección, luego habló entre dientes y bajito—. ¿Por qué no me dijiste que tenemos invitados?

—Llegó de sorpresa —aclaró Baek quitándole algo de polvo que llevaba en el saco— eh, SeHun él es...

—Choi NaeRin, hola.

KyungSoo saludó con la mano en el aire y SeHun respondió, BaekHyun entendió que la identidad era algo preciado para el espía, así que siguió la corriente en ello.

—Hola NaeRin, soy Oh SeHun, el novio de BaekHyun.

—¿Novio? Claro ¡tu novio! ¿cómo fui a olvidarlo? Pero me intriga algo ¿eres tú el que está arriba?

—¡NaeRin! —BaekHyun regañó viendo a SeHun reír.

—Claro que lo soy —aclaró el joven con una sonrisa— Baekkie es tan pasivo a mi lado, el mejor novio del mundo.

Y por si eso no había sido suficiente, SeHun logró tomar un beso del otro, quien aunque intentó rechazarlo, falló torpemente al sentir los labios del otro. Mientras tanto, la única sonrisa en el rostro de KyungSoo se borró y a cambio tuvo una imagen demasiado sombría.

Saturday Morning »BaekSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora