•Capítulo 3•

1.2K 79 67
                                    

Se escuchó la voz que Fede quería escuchar menos. La piel se le erizo y entro en shock, los intentos de evitarle en la práctica en ese momento fueron sin sentido.

Pero tampoco quería caer tan fácil de nuevo hacia Félix, tratando se ocultar el sonido del suspiró, giro a la dirección donde se encontraba el más alto.

- Porfavor, deja de llamarme "Fefi"- dijo finalmente mirándolo a los ojos al más alto, también le dolía, pero pensaba que eso le daría una lección a Félix.

Cometió un error, ya que después que Fede pronunciara esa frase. De inmediato se pudo apreciar que una lagrima salía del ojo de Félix. "es t-todo su culpa, después de todo ¿no?" Trataba de mentalizarse, pero la culpa era demasiada. Félix destrozado, solto finalmente a Fede quien inmediatamente se abrazo a si mismo.

Por otro lado Lily se encontraba llegando a ellos ¿Cómo?, simple. Antes de retirarse del lugar sintió haber escuchado la voz de Félix. La chica había acertado. Pero a la vez, los ojos de la chica se abrieron como platos al ver que no había evitado lo que todo el ensayo trato de evitar, En resumen, todo lo que había hecho, no sirvió de nada.

 Pero a la vez, los ojos de la chica se abrieron como platos al ver que no había evitado lo que todo el ensayo trato de evitar, En resumen, todo lo que había hecho, no sirvió de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

By: Amy Bv. Aunque me dolió al momento de hacer la expresión de Félix :'u)

La chica miraba impactada la escena desde una distancia considerable.

El chico más alto salió corriendo del lugar antes que más de esa agua salada brotará involuntariamente de sus ojos a sus mejillas.

Fede se disponían a correr detrás de él para disculparse. Hasta que la peli-azul velozmente tomo del hombro al más bajo.

-No, por ahora no-  dijo Lily mientras lo jalaba a otra parte.

- ¿E-estas Segura?- de nuevo Fede se sentía destrozado por dentro. El clima no era de mucha ayuda. Hacia frío a pesar de ser alrededor de las 4:00 pm.

-¡Claro! Solo hay que evitar que se enterré Abby.

-¿Uh? Si, creo que hay que evitar a toda costa a la enana- ambos sabían lo que era capaz la chica por hacer que dos hombres estuvieran juntos, y más si se trataba de Fede y Félix.

Ambos llegaron a la zona de comida donde se encontraron con la peliroja.

-Hola chicos- saludo como siempre lo hacía, sosteniendo un teléfono para capturar cualquier momento chico x chico que se le cruzara.

Ambos pasaron rápidamente a la chica, no quería que se dieran del estado de Fede.

-¿A dónde vamos? - pregunto el chico más bajo mientras veía que Lily trataba de ir a un lugar en especial.

- Con un chico que estoy ayudando.

Fede respondió con un leve empujón a Lily - ¿asi que ahora ayudas a todos?

La peli-azul río ante el comentario de su compañero - Ajá, si gracioso.

Realmente el ánimo del peli-rosa mejoraba al hablar con la chica peli-azul.

¡Oh no! Ambos chicos se cruzaron con el chico de cabello rojo que Fede antes había visto. Obviamente Lily no sabía que ese era el chico el cual Félix había coqueteado.

Fede estrujó su camisa en la parte del pecho al recordar aquella escena.

-Oh, lo siento. Foxy- dijo Lily mientras jalaba a Fede con dirección al chico que le había mencionado anteriormente a Fede.

- Ten más cuidado- dijo mientras que el más alto caminaba hasta otra dirección. Fede quedó impresionado que Lily conociera a ese chico.

Cuando estuvieron lejos, Fede finalmente pregunto.

-¿Comó lo conociste? - tratando de no sonar desesperado .

- Lo que pasa, el es integrante de la banda del chico que te digo. Mira, ya llegamos, te presento a...

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Creo que es muy obvio quién es.

Los que me comentaron que también era lindo el Félix x Lily. Yo se que es jodidamente hermoso c: pero me gusta mas el Lily x Fede.

Antes que nada quiero agradecerte loverblossom por la recomendación que me hiciste <3 y espero que tu libro "Never Alone" salga adelante, por un Lily x Fede más famoso! Te jamo <3 te dedicare al capítulo. Lamento no verlo antes pero como te dije en un comentario "me desactive" de Wattpad pero e regresado c:

A todas esas personas que me stalkearon mi cuenta también los jamo <3 por que me me siento mas querida que en mi cuenta principal

Y también a los que me amenazaron con la chancla vengadora para que actualizara :'u

No dejare este Fanfic por nada.Hagamos famoso al Ship!

Si se preguntan por que me "desconecte" es simple, regrese a clases y pues ahora tengo limitado el uso de teléfono y laptop, generalmente mi cabeza se llena de ideas en la noche ( culpa del insomnio) y como entre a clases ya no puedo desvelarme escribiendo </3

Creo que se me salió lo sentimental XD


Enséñame a ser Hetero otra vez | Lily x Fede | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora