- El es Bonnie- dijo con una sonrisa Lily, mientras Bonnie miraba confundido a la peli-azul
De igual manera, Fede veía al chico que le presento Lily, el chico parecía ser de su estatura, su cabello era morado como los ojos de Lily, tenia ¿Una diadema? de ser eso, era color negra, y tenia ojos de color rojo.
Luego, Fede se percato que Bonnie también se encontraba, al parecer, examinándolo .
- ¿Es tu novio? - hablo el chico sentado en la banca, con cierto tono inseguro.
Lily empezó a reír - no, nada de eso- decía entre risas, pero también con un leve sonrojo- El es mi mejor amigo, se llama Fede. Dicho esto, Bonnie parecía soltar un suspiro de alivio.
- Hola - saludó el peli-rosa igualmente con un leve sonrojo- gusto en conocerte.
Bonnie repitió su acto. Poco después Lily se sentó del otro lado de la banca, haciéndole espacio para que Fede se pudiera sentar.
Mirada fulminadora.
Aire tenso.
silencio.
incomodidad.
...
Acabo. - Bonnie- dijo la chica rompiendo el hielo- ¿Cómo te a ido con Bon?
El nombrado levanto la vista hacia quien lo había nombrado- B-bien, finalmente, se disculpo por eso de las "hojitas"
Fede, evitando aquel momento incomodo, hablo- ¿eh? ¿Qué sucedió? No, olvídenlo, no quiero ser un entrometido.
- No te preocupes, no hay problema alguno- respondió Bonnie - Te lo dire
[...]
- Y es por eso que le ayuda- dijo Lily justo cuando Bonnie terminaba de contar el relato
- ¿Acaso ayudas a puros homosexuales? - pregunto desafortunadamente Fede, ya que el relato, por su experiencia de tener a Abby y, al parecer su ex pareja Félix , parecía que Bonnie y el chico que le describió parecían haber andado en una relación donde al final, uno quedo en la friendzone.
Lily callo. Sabia lo que Bonnie diría.
- Soy Hetero- defendió el peli-morado
- Oh, lo siento no quería...
- No te preocupes, perdonado- le dijo Bonnie al ver la preocupación de Fede.
Pero Fede casi no le creía eso de "Soy Hetero", no lo dijo, pero primero lo confundió como una chica. Hasta Félix lucia más hombre.
- ¡Oh! Se me olvidaba. Bonnie, ahora Fede será parte de la sesión. Esto provoco un desapercibido gruñido de Bonnie.- Necesito ir al baño- dijo la chica mientras abandonaba el sitio.
- Entonces eres solo el amigo de Lily, ¿cierto?- interrogo Bonnie cuando la peliazul desapareció de su vista. Su mirada era amenazante.
- si - respondió
El contrario parecía hacerse una cola de caballo- Que bien, por que ella, me gusta- dijo mientras terminaba de sujetársela . De cierta manera a Fede le impresiono , parecía tan tímido, pero de la nada, que la digan que su mejor amiga le gusta es chocante.- Y necesito tu ayuda.
- ¿Por qué mi ayuda? Bueno, aparte de que soy su amigo.
- ¡Por que tu conoces todo de ella!
Ambos chicos s miraron, ambos se hecharon a reir .
- ¡Bien! Te ayudare, pero primero hay que planerlo. lo dividiremos en fases- Dicho esto, Fede le comento las fases, quedando algo así.
Fase 1: Acercamiento.
Tener una amistad igualada a la actual con Fede y Lily.
Fase 2: Apareamiento discreto
Cuando sean amigos de ultra confianza, coqueteo.
Al principio serán simples indirectas, de igual modo casi Lily no reaccionaria a una, casi no entiende las indirectas, y a veces si las entiende, piensa que es a otra persona
Fase 3: Coqueteo directo.
Empezara con palabras, un "linda" "bella" , es decir, piropos
Un sonrojo es buena señal
Fase 4: Declaración
Es la parte final y la más importante
Declaración de sentimientos hacia Lily.
- Haces que luzca tan sencillo- dijo Bonnie
- Puede ser- callo al instante al escuchar el crujir de un arbusto - Alguien nos vigila
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mucha Friendzone por hoy.
salí de vacaciones, así que podre desvelarme escribiendo estas weas que adoro.
Aunque sigo perdiendo el tiempo, soy de las personas de "voy a escribir" mira al techo " o que bonito techo tengo" y se va mi inpiración.
Empece a las 4
Son las 20:05 hasta apenas lo acabe, y quedo culero
Adui
/Modificación/
Pues es para mostrarles esto 7w7 todavía no está terminado
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a ser Hetero otra vez | Lily x Fede | #FNAFHS
Fanfictiondespués de que Fede descubra una dolorosa situación, se refuguiara en Lily, que sin darse cuenta, poco a poco se sentirá más nervioso al lado de ella ¿Amor o Admiración? -le pegan-. ××= No te quieras parecer a Bon >:v Yo = moriré algún día si no par...