•Capítulo 2•

1.3K 91 47
                                    

Fede se disponían a salir del “escondite” pero los libros se le vinieron encima quien recibió por respuesta un quejido de este. Lily río ante esta acción.

Lily le ayudo a levantarse y quitarse todos esos libros, gruesos y delgados pero la mayoría pesados.

- ¿Podrías explicarme que sucedió entre Félix y tu? - dijo esta tratando de no herir más los sentidos de Fede. Se notaba a distancia la tristeza en sus ojos.

Pero este no respondió.

- Entiendo que no quieras hablar del tema, pero me preocupa. - estaba muy preocupada a pesar que solo fuera su amigo. El corazón de la peli-azul era muy fácil de manipular sinceramente.

Fede, antes de gesticular palabra alguna, alzó la vista hacia Lily, quien lo miraba con ojos de que cualquier cosa, ella estaba ahí para el. Tragó saliva y hablo.

- Felix... Coqueteaba con otro a pesar de salir conmigo- acto seguido, Lily se agachó de tal manera de quedar a la estatura de Fede, lo abrazo. Este sin dudarlo correspondió al abrazó.

Se sintió cálido, hasta parecía que quemaba, sin embargo Fede no pudo evitar derramar unas lágrimas en el hombre de la chica, está no dijo nada, solo quería calmar el dolor de su amigo. Para consolarlo todavía más, empiezo a acariciar el cabello del chico.

Después de unos minutos derramando gotas de agua salada, Fede se sentía mejor.

- Gracias Lily- la duda invadio su mente- ¿Qué voy a hacer en el ensayo? El va a aprovechar.

La peli-azul le mostró una tierna sonrisa- no te preocupes, de eso me encargo yo- dijo a la vez que se señalaba a si misma.

El chico río ante esa acción. Ambos se dispusieron a ir al lugar de ensayo, donde ya aguardaba Abby, una chica del mismo tamaño que Fede, cabello rojizo levantado en dos coletas y sus puntas terminaban en naranja, sin olvidar a sus ojos verdes y una gran obsesión a las relaciones chico x chico.

Y finalmente llegó el último integrante de la banda, Félix.

Durante el ensayo, cada vez que Félix veía la oportunidad de hablar con Fede, la chica peli-azul intervenía y siempre les regañaba.

- ¡Félix! Deja de distraerte y tu Fede hazlo bien- pero este último sabía perfectamente que Lily lo hacía para que “salvarlo” ya que cada vez que hacia esto, discretamente le sonreía.

Pero Abby accidentalmente resbaló del piso recién pulido e hizo que también Fede lo hiciera pero con efecto dominó.

- ¡Abby, Fefi- ¿están bien?- dijo Félix al ver que después Fede caía del escenario, pero, para mala suerte de Fede , Félix se dirigía a el.

Pensaba que tendría que hablar con el, sin embargo, en el momento en que el peli-rosa alto llegaba, la peli-azul se puso enmedio de ellos.

-¡Ten más cuidado! Las competencias son pronto y no podemos permitirnos que alguno se lastime- dijo mientras extendía al mano “molesta”. Fede la recibió y se levantó del suelo sobándose la cabeza, realmente había dolido.

Cuando alzó la vista vio que por lo tanto Félix había ayudado a Abby. Al final del ensayo, Fede fue el último en irse ya que había simulado hablar con Lily hasta que Félix se marchara.

Ambos se despidieron. Fede le agradeció a Lily por el esfuerzo de separarlo de Félix, está respondiendo con un abrazo.

-para eso están los amigos después de todo ¿no es así?. 

- Tienes razón Lily- este sonrió y ambos se fueron por diferentes caminos, ya que uno se dirigía a la zona de chicas y el otro al de chicos.

Pero cuando Fede salía del lugar, alguien lo tomo del hombro.

-Fefi, déjame explicarte.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El suspenso siempre es tu mejor aliado(?

Me alegra que les esté gustando, pensé que me iban a dar duro con la chancla

Así, compartiré la cuenta con una persona llamada beca (BecaBarma) para que me ayude con las historias.

~Amy

Al fin saben nombre, bueno no es el real ↑

Enséñame a ser Hetero otra vez | Lily x Fede | #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora