Niall dio vuelta en la calle que me dirigía a mi casa. Lo último que quería hacer era llegar ahí. Para mi sorpresa, Niall vive a tan solo dos cuadras de mi casa.
-Es aquí-dijo apagando el motor.
-¿Bromeas? Mi casa queda exactamente a dos cuadras.
-¿En serio? Nunca te había visto por aquí.
Levanté los hombros en señal de respuesta.
-Espera-sonrió mientras bajaba del auto. Rodeó aquel automóvil, y abrió mi puerta con delicadeza. Era increíble su amabilidad, era…Él era increíble.
Extendió su mano, y la tomé con delicadeza. Le agradecí curveando ligeramente mis labios mientras él me llevaba hasta la puerta sin soltar mi mano.
-No te asustes por los chicos-rió adorablemente.
-¿Me darán una razón para asustarme?-reí de la misma manera en que él lo hizo.
-Uh…más de una-dijo mientras colocaba su mano en la barbilla, haciendo como que pensaba.
Reí ante su adorable y totalmente irresistible expresión. ¿Qué? Aguarden, aguarden. Las cosas se me están saliendo de control. No puedo enamorarme así como así… ¿O sí?
Giró lentamente la llave, y abrió la puerta que mostraría a un par de chicos golpeándose con almohadas.
-¡Chicos!-exclamó Niall mientras acaparaba la atención de ambos-¿Y los demás?
-Uh… no lo sé-Dijo aquel moreno de ojos marrones mientras me miraba perplejo.
Me sentí incómoda, por lo cual simplemente me giré.
-¿Quién es ella?-sonrió aquel chico de camisa de rayas.
-Es ______.
-Niall. Sales diez minutos y te consigues una novia. Me decepcionas, y yo que creí que entre tú y yo existía algo más-Dijo el chico con mirada triste, y cabello ligeramente rizado.
-Liam, ella no es mi novia-dijo avergonzado. Debo admitirlo, yo estaba igual o peor avergonzada que él.
-Oh, lo siento-dijo el chico mientras el color subía a sus mejillas.
Niall cerró la puerta a nuestra espalda, y me adentró lentamente hacia la casa.
Un sonriente y adorable chico con rulos corrió escaleras abajo.
-Hola-dijo apenado mientras agitaba su mano en gesto de saludo.
-Hola-sonreí.
El adorable chico corrió escaleras arriba, quedé extrañada.
-Ella es ______-sonrió Niall mientras rodeaba con delicadeza mi cintura.
-Hola, ______-sonrió el portador de los ojos marrones-Soy Zayn-dijo mientras besaba mi mejilla con delicadeza.
-Hola, Zayn.
-Él es Louis-dijo Harry indicando al chico de cabello lacio-A su lado se encuentra Liam.
-Hola-dijimos al unísono los tres juntos.
Aquel chico de ojos verdiazúles bajó las escaleras con un par de toallas en mano.
-Toma-dijo dándome una toalla-No quiero que te resfríes-sonrió-Soy Harry.
-Gracias-le agradecí-Soy ______.
-Lindo nombre-sonrió mientras colocaba ambas manos en sus bolsillos.
-Gracias-dije tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Lighters. [FanFic de Niall Horan]
FanfictionEsta historia la escribió una chica de Tumblr (Cassandra Bravo). Yo solo quiero subirla acá para que más personas la lean ♥ Es hermosa, en serio... Gracias por leer Comenten, por favor ♥ Son hermosas :)