Ya era el decimo periodico que revisaba en busca de trabajo, al parecer no era tan sencillo para un adolescente de diecisiete años encontrar uno. Volvió a tomar su computadora, revisando aun mas sitios sin encontrar nada nuevo. Sin embargo, un particular anuncio llamó su atención.
Se solicitaba una mucama, sin experiencia ni edad específica, tan solo que fuera de tiempo completo y una mujer. La paga era demasiado buena, a primeras supuso que era una de esas familias ricas que querían una empleada nueva. Por mucho que le diera vueltas al asunto no era algo demasiado accesible debido a su sexo. Inmediatamente imaginó que aquella solicitud debía ser de parte de alguna especie de fetichista que quería tener una maid en su casa con ese estupido traje y todo.
*
— Me siento demasiado ridículo. — afirmó, moviendo su falda a la vez que se miraba en el espejo antes de salir de allí para tomar el camino hacia el lugar del anuncio.
Había decidido asistir de todos modos con una tonta peluca, falda y luciendo demasiado aniñado para su gusto pero debia sacar a su familia adelante como diera lugar. Tocó timbre, esperando pacientemente hasta que una mujer lo atendió, permitiendole pasar.
— Es un gusto ver que una chica tan linda haya decidido asistir a la entrevista, no quedan muchas detras de ti pero aun no encontramos a la correcta. —La señora señaló una silla, invitandolo a sentarse y Minseok aceptó sin chistar, cruzando sus piernas como supuso que debía ser, mas por ocultar sus dotes de hombre que por otra cosa. Junto a ella habia un chico sentado, se encontraba de brazos cruzados y observaba con cada de odio a la "chica" que queria ser su nueva mucama. Mientras la mujer leía los papeles entregados por Minseok este se sentía sumamente incomodo por la mirada del chico, bajando la vista un par de veces, intentando ignorarlo.— Tus papeles lucen muy bien y dentro de poco cumplirás la mayoría de edad. Quisiera preguntarte un par de cosas y daremos por cerrado esto.
La siguiente media hora fue ocupada por preguntas sobre aseo, cuidado e incluso sobre su sexualidad, lo cual llegó a resultarle algo extraño.
— Creo que eso es todo por hoy, por favor, Jongdae, guía a la señorita Xiu hacia su habitación, esta contratada.
Xiu era el estupido nombre que habia decidido ponerse para ocultar su sexo, siendo tan poco creativo como para usar la primera parte de su apodo. El chico lo guió hacia una pequeña pero adorable habitacion que poseía todos sus muebles blancos. Minseok se encontraba observando todo el lugar hasta que la voz del chico tras de si lo hizo volver a la realidad.
— No me caes para nada bien, no estoy a gusto contigo aquí así que intenta no cruzarte demasiado en mi camino. Detesto a las chicas como tu y mas si intentan parecer dulces. Y deberias afeitarte un poco mas las piernas, no das una buena imagen asi, creeme.
ESTÁS LEYENDO
Xiu Maid ↪ ChenMin
FanfictionXiumin necesita trabajo de forma urgente y un anuncio llamó particularmente su atención. Tenia una buena paga para poder mantener a su familia pero había un solo problema: debía ser mujer. Sin embargo nadie podría impedirle hacerse pasar por una per...