Los días pasaban y la convivencia con Jongdae era cada vez más difícil. Este no dejaba de lanzar indirectas de odio al menor, haciéndole la vida imposible, lanzando basura en los suelos para que este trabajara el doble.
—Por favor, Xiu, ve a limpiar mi habitación, esta algo sucia.
Al entrar al cuarto, Minseok quiso perseguir al chico y matarlo con sus propias manos. La basura llenaba el lugar, todo se encontraba tirado y dado vuelta. Tomó una profunda bocanada de aire, comenzando a levantar todo, después de todo no podía darse el lujo de quejarse, recibía una buena paga y debía obedecer. Pudo oír al chico estar en la misma habitación que él, viéndolo luego apoyado contra el marco de la puerta.
—Cada día me molesta más verte, eres un recordatorio de que mi mamá no acepta mi sexualidad. —el chico se sentó en la cama, observando, al contrario. — ¿No te resultó raro que pidiera a una chica y más una como tú? Antes teníamos un mayordomo, era adolescente, pero me acostaba con él. Mi madre nos descubrió y decidió despedirlo. Su plan era contratar una hermosa chica que lograra hacerme olvidar eso, pero ¿adivina qué? No puedo enamorarme de ti, no me atraes, no eres un chico y solo me causas repulsión.
Minseok sintió que su cara enrojecer al caer en cuenta que podía llamar su atención. No era algo oculto que era homosexual sin embargo nunca había pasado por su cabeza que el otro también lo fuera. Jongdae era alguien bastante apuesto y podía asegurar que tenía muchas chicas con él, pero ahora veía que no. Sin embargo, eso lo ponía aún más incómodo al saber que estaría en la mira de Jongdae si este sabia que era del sexo masculino.
Aun así, las palabras de este removieron algo en él, provocando que se diera vuelta y comenzara a hablar.
—Escucha, niño. Estoy trabajando aquí porque necesito el dinero, mi madre está imposibilitada para trabajar debido al estrés que sufrió en los últimos años, pero claramente tu no debes saber nada de trabajo ya que no creo que sea algo que hayas hecho. Lo único que quiero es hacer mi labor sin que me molestes y estés complicando todo, no hago esto porque me guste sino porque lo necesito así que sal de aquí y ocúpate de tus cosas y no de joder la vida de los demás. Que estés aburrido y tu madre no quiera cumplir tu capricho de dejar que te folles a un hombre no es mi culpa pero no te metas en mis asuntos.
Los ojos de Jongdae se encontraban totalmente abiertos y pudo jurar que vio como este tragaba en seco, saliendo de allí, cerrando la puerta tras él.
Minseok se sentó en la cama aun sin hacer del chico, suspirando de frustración y removiendo la peluca que tanta molestia y calor le causaba.
—Maldito niño estúpido. —logró decir antes de que la puerta se abriera de repente.
—He olvidado mi tele... ¿Xiu?
Jongdae se encontraba en la habitación y él sin peluca, por dentro sintió que su estómago se comprimía al saber que seguramente sería despedido.
ESTÁS LEYENDO
Xiu Maid ↪ ChenMin
FanficXiumin necesita trabajo de forma urgente y un anuncio llamó particularmente su atención. Tenia una buena paga para poder mantener a su familia pero había un solo problema: debía ser mujer. Sin embargo nadie podría impedirle hacerse pasar por una per...