10 años atrás
La secundaría no era un lugar para que los jóvenes socializan y formarán parejas, pero eso no le importaba a JongIn, él solo podía mirar a Do KyungSoo, Dodito (como él le llamaba de cariño), el cual era un chico dos años mayor que él, de complexión pequeña, ojos enormes y un aura oscura como la mismísima piel de JongIn, estaba tan enamorado de ese chico. Pasaba sus días de clases entre suspiros de amor.
—Pásame el telescopio, Chan...
ChanYeol miró a su amigo y sonrió dándole el telescopio rosado con piedras de colores y brillitos, muy bonitos según JongIn. Ambos jóvenes se habían escapado de clases para observar a KyungSoo y su mejor amigo BaekHyun. En ese momento se encontraban entre los arbustos del jardín que daba al salón donde tenían clase los mayores.
JongIn tomó el telescopio para ver mejor, lo llevó a su ojo derecho y enfocó a KyungSoo que prestaba atención a la clase como el buen alumno que era. Le parecía tan lindo verlo concentrado en su profesor.
—¿Puedes verlo, Kai?— ChanYeol se acomodó mejor entre las ramitas del arbusto en el que estaban, era pequeño pero entraban casi perfecto.
— Si lo veo, también a tu amor.
Respondió atontado mientras miraba a su "presa". Todo iba bien según JongIn hasta que un trasero plano le tapó la visión y se acabó su momento mágico. Enfadado, Jongin bajó el telescopio y miró a Chen, él era el otro mejor amigo de KyungSoo y BaekHyun.
Con una sonrisa gatuna, aterradoramente hermosa, y unos muy bonitos ojos alegres que se mostraban un tanto misteriosos, Chen era el terror de todos los estudiantes de esa secundaria inocente. El "Rey troll de todos los tiempos" como le llamaban en las sombras era conocido por molestar, bromear y sabotear los planes de todos, menos de sus mejores amigos.
—Así que... niños, de nuevo espían a mis chicos. Sería una lástima que alguien los delatara.—Sonrió y sus ojos brillaron ideando un nuevo plan para avergonzar a esos dos traviesos.
ChanYeol sonrió haciendo una mueca, mientras tanto JongIn sintió que palidecía (para que eso pasara, el susto debía ser de mil demonios), cuando Chen dijo eso, a ambos se les pusieron los pelos de punta.
— ¿Qué dices? Nosotros solo estábamos buscando musgo para Chan, a él le gusta restregarlo en su cuerpo cuando se baña.
Habló un nervioso JongIn quien no había pensado que sus palabras eran realmente absurdas. Chen se rió de ellos al ver su estado de nervios y se alejó del arbusto donde estaban, caminó algunos pasos más adelante, cerca del salón del mal, es decir, de KyungSoo.
Mientras tanto en el arbusto... ChanYeol y JongIn tenían una seria discusión acalorada.
—¡¿Cómo que me restriego eso en la ducha?! Seguro se lo contará a BaekHyun y pensará que soy un raro. — Dramatizo el más alto, definitivamente si eso sucedía no podría volver a mirar a su crush nunca más en su vida.
—No sé. Solo dije lo primero que pensé.
Desde donde estaba, Chen podía ver como el arbusto se removía violentamente por los dos tontos dentro de él y haciendo honor a su nombre de Rey troll, no desaprovecho la oportunidad de molestar a los dongsaengs.
Aprovechando que las ventanas del salón de sus amigos estaban abiertas por el calor, se acercó y sonrió cuando el profesor Kim puso los ojos en él, ese profesor estaba aburrido de sus bromas y de que se saltara sus clases para ir a rondar por los pasillos.
— Kim JongDae ¡Entra ahora a la clase!— Gritó con sus ojos entrecerrados y ceño fruncido, le saldrían canas verdes y moriría del estrés por su alumno.
Chen solo sonrió bajo la enfadada mirada de su profesor y compañeros para luego negar con su cabeza y hablar como si nada pasara.
— Solo venía para decirle que hay dos alumnos teniendo una acalorada hora libre en ese pobre y desgraciado arbusto de allá afuera.
Enfadado como pocas veces había estado, el profesor Kim MinSeok se levantó de su lugar en el escritorio y fue hasta la ventana donde estaba Chen apuntando al arbusto, que de hecho, sí se revolvía como si bailara reggaeton. Sus días como docente eran muy raros en ese lugar.
Los alumnos que estaban en clase no se quedaron atrás y se acercaron a la ventana para ver qué sucedía y como la diva chusma que era, BaekHyun obligó a KyungSoo a estar en primer lugar a la hora del chisme.
— ¡Mira, son nuestros enamorados!—Rió con fuerza y miró atento. Esos chicos le hacían reír mucho con sus disparates. Él no los tomaba en serio, pero si se reía de las ocurrencias de esos chicos.
BaekHyun no paraba de reír al ver cómo el profesor Kim había sacado a esos chicos de dentro de la pobre planta. KyungSoo miró a JongIn y sonrió burlón, ese moreno llevaba todo un año persiguiendolo, no había día en que no lo viera haciendo algo raro como espiarlos con binoculares, telescopios, lupas, desde debajo de la mesa del almuerzo o siguiéndolo desde las sombras, donde se camuflaba realmente bien, y debía admitir que secretamente le gustaba un poco esa atención.
KyungSoo observó atento a ambos muchachos estaban llenos de hojas y ramas del arbusto antes abusado por sus peleas internas.
Todas las personas del salón comenzaron a reír y comentar cosas fuera de lugar, pero entre todo ese bullicio y escándalo KyungSoo pudo hacer contacto visual con su espía, quien, ignorando la vergüenza que acaba de pasar le sonrió coqueto, ante este gesto, él resopló y rodó los ojos, no sería fácil de conquistar.
Desde su lugar al lado de ChanYeol, JongIn sonrió y sintió que su corazón saltaba por haber obtenido una mirada divertida de su amor platónico supremo. En ese momento no le importaba nada ser regañado por el profesor.
Esa noche cuando llegará a casa, en la oscuridad de su cuarto, debajo de la protección de sus cobijas, tomaría su lista secreta donde tenía escritos los pasos a seguir para conquistar a KyungSoo, esa lista que había construido con ayuda de su hermanastro Kris, quien era todo un galán conquistador.
Paso número 1 para conquistar a tu pingüinito: Llamar su atención de cualquier forma.
ESTÁS LEYENDO
El mejor novio del mundo↪KaiSoo
FanficKim JongIn sabía exactamente cómo ser un buen novio, y estaba seguro de que lo que hacía estaba funcionando en su relación con KyungSoo. Por eso decidió crear una guía de todos los pasos que siguió en su día a día para hacer feliz a su pingüinito e...