Capitulo 6

445 36 18
                                    

Judy se despertaba poco a poco se sentía tranquila.....relajada como nunca antes en su vida y eso era por que la persona más importante para ella se encontraba a lado suyo, ese zorro que había confiado en ella y ella en el:

Judy (sonriendo): *suspiro*.............ay Nick se que no me estas escuchando pero algún día te diré esto..............TE AMO NICK WILDE.

Lo que Judy no sabia es que Nick estaba despierto haciéndose el dormido escucho todo lo que ella dijo.........Judy se levanto de la cama se dirigió al lado de Nick y le dio un beso en la mejilla para después irse del cuarto Nick se quedo helado por lo que acaba de pasar se levanto y se sonrojo:

Nick (sonrojado): ..........................*suspiro*Yo también Te Amo Judy Hopps.

.

.

.

.

.

.

Catherine: bueno-poniendose en guardia-¿estas listo?

Nick: yo nací listo-poniéndose en guardia-.

Catherine: bien enseñame lo que sabes hacer.

Nick le lanza tres golpes pero Catherine los esquiva fácilmente:

Catherine: Nick ataca mejor

Nick: solo estoy calentando

Nick continuaba lanzando golpes sin conseguir darle a Catherine hasta que decidió contraatacar..................Nick se descuido un segundo a si que Catherine sujeto el brazo de Nick luego le dio una patada en la pierna para que cayera un poco, después lo empezó a golpear en la cara con sus brazos y pies algunas veces Nick esquivaba o bloqueaba pero no conseguía contraatacar hasta que pudo sujetar ambas manos de Catherine y quedar frente a frente, pero Catherine le dio un cabezazo para que la soltara Nick volvió a someterla sujetándole un brazo y la cabeza hacia abajo pero Catherine le dio un golpe en el estómago con su otro brazo y librarse del agarre.

En todas las ocaciones que Nick lograba someter a Catherine ella de alguna forma se libraba, ya estaba cansado hasta que Catherine le sujeto el brazo coloco su pie detrás del de él para que cayera totalmente y simulo aplastarle la cabeza con su pie:

Catherine: Y estas muerto

Nick (cansado y golpeado): -en el suelo-nunca en mi vida había hecho un entrenamiento muy realista.

Catherine: -ayudándolo a pararse-el que no hayas peleado de verdad no tiene excusa la mejor arma que tienes esta entre tus cejas usala.

Judy: -entrando-wow Nick te ves terrible entonces tu madre te dio una paliza.

Nick: no la deje ganar

Catherine: bueno tenemos mucho que trabajar y contigo también Judy tu empezarás con las armas grandes.

Los días pasaban rápido Nick comenzaba a fortalecerse, Judy mejoraba la precisión con las armas y le enseñaron a defenderse para los dos era muy cansado entrenar todo el día, pero les gustaba más la hora de dormir a los dos ya que descansaban muy tranquilamente despertaban muy felices los dos más Nick que ya sabia lo que Judy sentía.

.

.

.

.

.

.

Dos meses después

Zootopia Tiempos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora