Nick: ¿Qué clase de sorpresa?
Mr. big: Si siguen trabajando para mí de esa manera pronto haremos una visita a Tommy para limpiar sus nombres, les prometo que juntos mataremos a ese hombre junto con su jefe.
Judy: Pues... nos alegra oír eso.
Mr. big: eso no es todo... se supone que son fugitivos de la ley y ahora lo serán más, así que vayan a esta ubicación-les da un papel con coordenadas-les recomiendo que lo hagan ahora.
Judy: ¿Qué se encuentra ahí?
Nick: Vamos y lo averiguaremos.
........................................
En el estacionamiento:
Nick (sonriendo): ¿Podemos irnos en esta zanahorias? –Señala una moto-. (En la que habían llegado a Tundratown)
Judy (sonriendo): Claro, también me encanto ir en moto.
Se subieron y Nick volvió a enrollar su cola alrededor de la cintura de Judy y se pusieron en marcha:
Nick (gritando): y ¿A dónde nos lleva esa dirección?
Judy (gritando): A un lugar alejado de la cuidad, recuerda no mostrar la cara a las cámaras.
Nick (gritando): vernachlässigt ich erinnere mich ihm. (Descuida lo recuerdo).
Judy (gritando): denn wenn sie zu vergessen. (Por si se te olvido).
..........................
Después de varios kilómetros ambos llegan a una Mansión y se estacionan en la reja:
(Ustedes imaginen que es de día)
Nick (confundido): -se baja-¿por cierto? ¿Cuándo aprendiste a hablar alemán?
Judy: -se baja-Tu madre me enseño un poco, por eso no entendí muy bien cuando aquel zorro le susurro a Tommy.
Nick: ah... tal vez cuando terminemos esto podríamos investigar la vida de aquel zorro con la identificación.
Judy: Si, por que aun la tienes... ¿verdad?
Nick: si relájate aquí la tengo-le enseña la credencial-¿ves?
Judy: bueno solo decía.
Un oso se les acerca:
Oso (amenazante): ¿Qué buscan aquí?
Nick (confundido): em... no lo sé... nos mandó Mr. big para acá y...
Oso (nervioso): so... son ¿Nick Wilde y Judy Hopps?
Judy (confundida) si ¿por qué?
Oso (asustado): *jadeo* di... discúlpenme pasen por favor.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Tiempos Oscuros
FanfictionEs mi primera historia... así que sean amables ¿ok? ------------------------------------------------------------- SOLO AMIGOS -dijeron-. Eso es lo que decían en varias ocasiones Nick y Judy aunque los dos empezaban a sentir algo más, en un terrible...