Narra Autor
La tarde comenzaba a llegar en la ciudad de Zootopia a la vez de que Tommy iba en su auto a toda velocidad por una noticia reciente que le dieron:
Tommy: -bajándose del auto-¿Quién hizo ESTO?
Él había llegado a la escena que dejaron Nick y Judy con los hombres de Tommy:
Tommy (gritando): ¡Robert!
Robert (nervioso): -llega cojeando-¿si......señor?
Tommy: ¿están muertos?
Robert (nervioso): em...pues...yo...ellos...resultaron ser mejores de lo que creímos y se escaparon-cerrando los ojos-.
Tommy (tranquilo): oh escaparon.
En un movimiento rápido saca un cuchillo de combate le hace un corte en el hombro y en la pierna, después lo pateo por la espalda causando que cayera de boca el trato de pararse pero le piso un pie, le sujeto un brazo amenazándolo con el cuchillo en la garganta:
Tommy (serio): Robert *suspiro* Robert, Robert, Robert......... ¿Cuántas veces habíamos fallado?
Robert (nervioso): Ni... Ni una vez... señor.
Tommy: exacto ¡¡NI UNA PUTA VEZ!! Ahora tú tomaras su lugar.
Robert (asustado): ¡no espere piedad!-Tommy le corto el cuello-.
Tommy: TU-señalando a otro Zorro-¿Cómo te llamas?
Lobo (nervioso): Javier.
Tommy (desesperado): Javier ¡¿qué?!
Javier (asustado): Javier Hernández
Tommy (serio): ahora estas a cargo de las misiones que te dé tienes a los escuadrones bajo tu mando, no me decepciones si no ya viste que pasara.... ¿entendido?
Javier pasó su vista hacia la camisa de Tommy la cual tenía manchas de sangre, después miro a Robert que ya hacía en el suelo desangrándose.
Javier (serio): si, entendido señor.
Tommy: bien, regresa a la mansión espera nuevas instrucciones.
Recibe una llamada:
Tommy: ¿qué?
???: ¿Pusiste fin a sus vidas?
Tommy: No, se escaparon espero que no se te haya olvidado nuestro trato ¿verdad?
???: Si ya se, tú haces trabajos para mí a cambio de que yo mueva a mis contactos en busca de Nick Wilde y Judy Hopps, pero necesito que esos trabajos queden bien hechos sin errores para poder tener mi dinero.
Tommy: si... si... ya lo sé, no necesito que me lo repitas cada vez que me llames-cuelga-Que Imbécil........pero lo necesito.
Judy: No se supone que lo conocías... Nick.
Nick: si, pero no sé por qué se comporta así.
*Flashback*
Ambos llegan a una tienda
Judy: y ¿de dónde conoces a este tipo que nos dará munición?
Nick: A el acudíamos Finnick y yo cuando las cosas se complicaban en las estafas.
Judy:........
Nick: descuida eran balas de goma.
Judy: aja.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia Tiempos Oscuros
FanfictionEs mi primera historia... así que sean amables ¿ok? ------------------------------------------------------------- SOLO AMIGOS -dijeron-. Eso es lo que decían en varias ocasiones Nick y Judy aunque los dos empezaban a sentir algo más, en un terrible...