Capítulo 1

1K 52 5
                                    


Narra Judy


Me encontraba en mi departamento totalmente despierta me desperté más temprano que de costumbre son las 5:00 AM entro a trabajar a las 6:00 AM me he aferrado a unos pensamientos que no me dejan tranquila desde ayer.


*Flashback*

Estaba en la central haciendo unos informes junto a Nick cundo mi celular comenzó a sonar eran mis padres:

Stu y Bonnie (Padres de judy): ¡HOLA JUDY DUDY!

Judy: ¡HOLA! ¿Qué tal están?

Bonnie: muy bien cariño todos te extrañamos aquí

Judy: yo también los extraño

Stu: judy te llamamos para preguntarte algo

Judy: Claro

Stu: Judy ahora que has cumplido tu sueño ¿Qué piensas hacer?

Me quede callada unos diez segundos siempre me había enfocado en mi sueño de volverme policía pero nunca pensé en que iba a hacer después de lograrlo.

Judy: la verdad no se

Stu: Acaso no tienes novio ¿ya?

Yo negué con la cabeza

Bonnie: ¿te gusta alguien?

Me quede pensando unos segundos y me gire hasta poder ver a Nick de espaldas

Judy (pensando): si tan solo supieras lo que yo siento por ti como desearía que sintieras lo mismo por mí pero al parecer no lo sientes.

Judy: no –mentí-

Stu y Bonnie: ohhh que lastima

Bonnie: yo pensé que ya traías a alguien peleando por ti


Judy: Bueno me tengo que ir tengo trabajo que hacer.

Stu y Bonnie: Si nosotros también nos vemos luego hija.

Judy: Adiós –Colgué-

Mire a Nick una vez más y no pude evitar soltar un suspiro y un leve sonrojo.

*Fin de Flashback*

Judy (pensando): Yo quisiera que tu te fijaras en mi he tratado de todo pero no a resultado.

Judy: Si tan solo yo te gustara, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI NICK WILDE, no me importa que yo sea un conejo y tu un zorro, pero no me atrevo a decírtelo.


Narra Nick

Raramente estoy despierto pensando en que le pasara a judy la e visto muy extraña últimamente aunque eso no me quita el sentimiento que tengo hacia ella admito que me gusta pero soy muy cobarde para no decirle directamente, a la vez tengo miedo de que me rechace pero aunque no le tomo mucha importancia a eso aun así no me atrevo a decirlo.

Nick(triste): No quiero arriesgar mi amistad con ella.


Narra Autor (osea yo)    

En alguna parte de zootopia se encontraba un cordero caminando vagamente por las calles traía puesta una chamarra con el gorro se tapaba todo el rostro para que no lo vieran hasta encontrar un callejón con una camioneta.

Cordero: ¿listo?

Abrieron la camioneta dejando a la vista que adentro se encontraban otros animales golpeando a un zorro desértico.

Zorro(moribundo): esta.......bien

Cordero: Ya era hora............ahora dime lo que sepas de Judy Hopps y Nick Wilde.

---------------------------

Zorro: Eso es todo lo que se..........ahora déjame en paz HIJO DE PUTA 

Cordero: Claro pero tendré precauciones.

En ese momento le inyectan al zorro un sedante hasta que se queda dormido.

------------------------------------------------------------------------------------------------






Zootopia Tiempos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora