Sinopsis
Lo odio, de verdad, había momentos en los que simplemente seria feliz con golpearlo hasta verlo sangrar y retorcerse en el piso, aunque eso implicara tener que limpiar su estúpida sangre, valdría la pena.
Ahí estaba el con su estúpida sonrisa de "soy sexy y lo sabes", puaj, como si fuera muy bonito tener que ver su estúpida cara todo el santo día. Por que aparte de tener que aguantarlo en mi curso también tendía que aguantarlo en mi casa por que el muy... era mi vecino.
Ojo, no vallan a creer que yo era así con todos, es que simplemente lo odiaba. Pero excluyéndolo me llevo genial con la mayoría del instituto.
Oh, no me eh presentado, soy Trisha Higgins, para mis amigos Trish. Y ese odioso, mimado, caprichoso, presumido, estúpido y egocéntrico idiota es mi vecino Dylan Walker, desde que tengo memoria me ah gastado las peores bromas, insultado, amenazado y humillado, ya no lo soporto!
Según todas las chicas del instituto es algo así como un dios, de veras no se que le ven, es tan presumido, las había escuchado decir que es "super guapo", "divertido", "un dios en la cama", ¿pueden creerlo? Se ah acostado con más de la mitad de las chicas del instituto, incluyendo a todas las porristas, y cuando digo TODAS es TODAS. Nunca ah tenido una novia formal, siempre con alguna perra..
Bien, dejaré de hablar de él por que me amargare el día yo sólita. Por mi lado no tengo novio, no estoy enamorada y no esta en mis planes estarlo, mis mejores amigas son Ann y Eleanor, mis mejores amigos son Ren y Marian a esos idiotas los amo.
En cuanto a ellos:
Ann: Es tierna, simpática, divertida, y a veces entra en el papel de madre superseria. Cabello negro muy liso con un flequillo recto, ojos marrones muy oscuros, casi tirando a negro, piel algo blanca, pero no mucho y un cuerpo normal para una adolescente de 17 años.
Eleanor: Es la menos seria de las tres, se la pasa haciendo chistes y comiendo, aunque la muy... nunca engorde, envidio su metabolismo (Oloquesea), Cabello marrón muy oscuro con pequeñas ondas, ojos del mismo color, piel morocha con un cuerpo como el de Ann solo que Eleanor tiene 18 años.
Ren: Es super divertido, tanto él como Eleanor se la pasaban haciendo chistes, aunque la mayoría fueran muy malos, pero cuando había que ponerse serios lo hacía muy bien, aparte de su super protección, parecía mi padre. Él aparentaba ser de origen japonés, ojos rasgados, piel pálida y pelo negro extremadamente liso y casi hasta abajo del cuello, siempre usaba un gorrito de lana que le sentaba jodidamente bien junto con unas gafas grandes que se le veían bastante sexys y le daban un aire de chico kul. (xD) (17 años)
Marian: Es el que siempre logra sacarme una sonrisa cuando estoy mal, al igual que Ren es un puto Sobre-Protector, digo que les pasa se cuidarme sola! Aunque me parecen jodidamente tiernos cuando se enojan con alguien que me coquetea. Pelo marrón tirando a negro con unos ojos mieles extremadamente lindos, juro que si no fuera mi mejor amigo estaría como las perras del instituto, babeando por él, pero le conozco demasiado como para saber que es un idiota pervertido, pero le quiero. (18 años)
Y yo: Soy bastante divertida pero cuando quiero me pongo seria, soy demasiado responsable e inteligente, bueno, no tanto de eso último, pero al menos no me llevo ninguna, soy la más tranquila de los cinco pero ahí un idiota que me puede sacar de mis casillas con tan solo mirarme. Me sonrojo muy fácilmente cosa que odio, mi mejor cualidad seria que soy jodidamente tierna lo que me facilita conseguir que mis amigos me obedezcan muajajaja, bueno no pero si soy tierna. Mi pelo es castaño claro, con ondas, mis ojos son marrones, demasiado claros para mi gusto piel morocha, y un cuerpo normal, tengo 17 años.