Años atrás...
Unos sonoros pasos se escuchaban en el frondoso bosque, un pequeño niño con lentes de cabellos azabache corría desesperadamente hacia un punto en específico.Un viejo manzano.
El motivo por el cual corría, llegaba tarde a un encuentro.
Casi los días iba al encuentro con su amigo, un humano. Su nombre era Ruki, niño con padres procedentes de la aristocracia, engreído con los demás,gustaba de maltratar a las personas a su alrededor de una manera ruda debido a su posición.
A Reiji eso le importaba poco o nada.
Por fin había encontrado a alguien que lo entendía, lo apoyaba y sobre todo... le daba algo de aprecio y cariño.
—Llegas tarde— la voz del pelinegro sonaba intranquila—Pensé que no vendrías.
—Lo siento... sabes como es mi madre—respondió el vampiro.-
Todo lo que hacían bajo la sombra del manzano era leer, discutir, reírse un poco y demás.Y lo eran, eran felices.
Reiji no sabía si estaba en lo correcto o confundido con sus sentimientos ya que nunca había tenido cariño por parte de su madre.No diferenciar entre aprecio y amor.
—¿En qué tanto piensas?—preguntó el pequeño vampiro .—
—¿Qué es el amor?— preguntó el humano pelinegro sin rodeos mirándolo a los ojos— El amor entre dos personas distintas...
— Bueno pues... Necesitas esclarecer tu pregunta ¿no?— comentó el vampiro azabache.— Cierra los ojos.
El humano pelinegro lo miró desconfiado pero luego accedió.
—Confío en ti, Reiji.
Era su oportunidad, él también necesitaba esclarecer esa pregunta.Ahora o nunca.
Sin dudarlo lo besó, fue un beso suave e inocente,claro está tan solo era unos niños.
_ _ _ _ _ _ _ _
Poco a poco sus visitas eran más frecuentes y no solo para hablar y reír un poco.
—Reiji prometeme algo...
—Claro, lo que sea — dijo sonriendo el vampiro.-
—En lo que dure mi vida, nunca te vayas de ella.
Reiji se sorprendió ante aquella declaración pero no lo dudó mucho.
—Te lo prometo,Ruki- sabía que tarde o temprano moriría, pero vería la manera de estar siempre con el.-
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Los días fueron pasando y Reiji tomó la decisión de ser algo más que amigos.Ese sería el día que lo cambiaría todo.
Lastimosamente nunca llegó.Ruki nunca más apareció bajo la sombra de aquel manzano.Eso le afectó de gran manera al vampiro.
Reiji luego se enteró que el padre de Ruki debido al mal manejo con su dinero quedó en la bancarrota.Todos los sirvientes de su cada habían saqueado el lugar para llevarse todo lo que puedan de valor. Cuando él intentó detenerlos, entre todos lo amordazaron para hacerle pagar todos los maltratos que él les había hecho y también le dijeron que su madre lo había abandonado y se había escapado con otro hombre.
Actualidad
Otro día monótono y aburrido para los Sakamaki, con la única excepción de su "Queridisimo Padre" el cual les quería presentar a sus "nuevos hermanos" los cuales efectivamente son adoptados, casi cien por ciento seguro que se llevarán mal y "Esa persona" tiene algo entre manos.
_ _ _ _ _ _ _ _
Ya en el instituto, Tougo Sakamaki más conocido como KarlHeinz los reunió en un lugar en específico.
Cuando llegaron el ambiente era muy tenso. Miradas asesinas entre sí, menos dos personas. Reiji Sakamaki y Ruki Mukami.
Sus miradas eran de sorpresa, melancolía y algo de enojo por parte del Sakamaki
Tan pronto como terminaron de presentarse, todos tomaron un camino distinto y se dispersaron por el gran instituto.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Unos sonoros pasos se escuchaban en el frondoso bosque seco.Un chico de lentes y cabello azabache corría desesperadamente con la vaga esperanza de que ese Déjà Vù se vuelva relidad.
Mientras se acerca divisa a lo lejos una persona bajo el viejo manzano.
—Llegas tarde— dijo el pelinegro Mukami con una sonrisa—
Al vampiro de lentes le dio una gran descarga de enojo,tomó al contrario de su camisa y lo estampó contra el manzano.El megane sentía muchas emociones, dolor, ira y alegría.
Por su parte el mayor de los Mukami se sentía algo culpable por lo que había hecho años atrás.Él sabía que no fue su culpa pero aún así tenía algo que ver.
—Lo siento... —respondió el Mukami.
El Sakamaki soltó de su agarre sorprendido por sus palabras además no lograría nada con fuerza bruta.
—Lo prometiste...— dijo el Sakamaki, por más infantil e inmaduro que suene eso era lo que pensaba.
—Creo que ya sabes la historia ¿no es así?— respondió el Mukami agachando su cabeza, se sentía mal.
—Por eso es que me siento...—el Sakamaki sacudió su cabeza—Ahora seré yo el que lo haga. Prometeme que no te irás nuevamente de mi vida.
—No hace falta decirlo, ya estoy aquí,contigo así que dudo el tener esa idea en mente— respondió Mukami.
El vampiro Sakamaki no dudó mucho y jaló al contrario de su corbata para así poder besarlo.
Fue un beso lleno de sentimientos.
El megane Sakamaki tenía una emoción en específico que muy pocas veces había sentido, felicidad.
Después de tantos años al fin podía decir que era feliz.
Por su parte el mayor de los Mukami también se sentía muy feliz, dado a que había esperado ese momento durante casi toda su vida.
Y ahí estaban, dos personas ahora felices besándose bajo la sombra de un manzano.
.
.
.
...
ESTÁS LEYENDO
Compatible [One-Shots Reiki]
Fanfiction>>Serie de One-Shots<< RukixReiji/ReijixRuki | Alternative Universe. Inicio:09/01/17 Finalizada --/--/-- ♧Majo'♧ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _