TEXTS
Tipo: one-shot
Restricciones: Ninguna
Alternativa universe: no
Palabras: 2317
- - - - - - - - -
-¿A qué se debe todo esto,padre?-pregunta el segundo Sakamaki mirando el artilugio que le entregó a cada uno de sus hermanos.
-Celulares-acomoda un mechón de su larga cabellera-Primeramnete nunca contestan mis llamadas tengo que venir personalmente-mira fijamente mayor Sakamaki-siguiente,tú eres el mayor y veo que no desarrollas bien tu papel.
Como siguiente acto todos sueltan una pequeña risa, hasta la novia de sacrificio de ese entonces suelta una diminuta risilla,KarlHeinz por su parte los fulmina con la mirada.
-Dudo que lo necesite-el tercer Sakamaki balancea el artefacto en su mano derecha-Ya tengo uno.
-Tendrán que utilizarlo quieran o no-camina y se detiene a pocos centímetros da la gran puerta de madera-No tardo mucho tiempo en idear un castigo.
(...)
Todos los Mukami se quedan mirando extrañados las cuatro pequeñas cajas en la mesa.
-¿A qué se debe su visita señor KarlHeinz?-pregunta el mayor Mukami, desviando su mirada de las cajas.
-Necesito estar comunicado con ustedes,no podré estar físicamente en todas las oportunidades-camina hacia la gran puerta de madera-Lleva consigo el plan de "Adán y Eva".
En ese momento solo es escucha el estruendo sonido que provoca la gran puerta de madera al cerrarse.
Mukami y Sakamaki ven muy absurdo el hecho que su "Padre" les entregue celulares ya que no lo necesitaban para nada, era de suponerse que llevaba algo entre manos.
(...)
Reiji Pov
Estaba en mi despacho sentado mirando con recelo desde la otra punta mi nuevo "artefacto útil", aunque en algo si que lo era.
Laito se encargó de descargar aplicaciones imprescindibles para poder comunicarse, es más creo que descargó una para comunicarse con personas en cualquier parte del mundo.
-Si no me arriesgo no sabré de lo que me pierdo-me levanté y agarré el celular, por lo menos lo intentaré.
Registrarse:
Usuario: @RS_Tea
Gmail: RsSxkxmxki@gmail.com
País: Japón
🔎Buscando usuarios conectados:
8:28pm
@thatGx @RM_Reader @Hyuky78
@Thebest6 @Ryu_87 @Rose89
@Mv_bigt @Wasa_nu @Moon_98Dudé por unos minutos el tener una sala de chat con alguien completamente al azar.
Ruki Pov
ESTÁS LEYENDO
Compatible [One-Shots Reiki]
Fanfiction>>Serie de One-Shots<< RukixReiji/ReijixRuki | Alternative Universe. Inicio:09/01/17 Finalizada --/--/-- ♧Majo'♧ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _