CAPÍTULO 6.

6 2 0
                                    

He perdido la cuenta de cuanto tiempo he estado aquí, los día se hacen rutina, y ya estoy muy, pero que muy harto de ella.

Se me acaban las opciones, las ideas y la comida.

Estoy tratando de cumplir mi palabra así como de confiar en la suya...

Ella prometió que regresaría, y yo sé, que así lo va a hacer.

Pero como dije se me acaban las opciones, el tiempo y la fuerza.

Me acuerdo perfectamente de lo que sucedió esa vez.

Hace unas cuantas semanas atrás.

-¿Te encuentras bien?

-¿Callate y no hables?

-No, no deberías estar parada.

-Tengo cosas más importantes que hacer y tú me tienes que ayudar.

-¿Qué necesitas? - dije un poco asustado.

-Necesito que te quedes en la ciudadela. Yo me tengo que ir.

-NO, NI LO SUEÑES. ELLOS SE VAN A VENIR EN CONTRA MÍA Y...

-¡CALLATE TAREN! necesito que lo hagas, te tratare de dejar ayuda aquí adentro de la ciudadela, pero necesito que te quedes.

>>Confía en mí, prometo que regresaré a por ti. Te hice la promesa que te protegería y no pienso fallarle a mí palabra sin haber luchado por ella.

-¿Qué vas a hacer?

-Voy a buscar respuestas, y si es posible, cosa que en verdad dudo mucho, voy a tratar de matar a alguien.

-¿A quién?

-A padre - note que lo decía con odio, realmente con odio - anda Taren, ¿Si puedes? haz el favor de quedarte aquí. Necesito que me mantengas al tanto de las noticias y solo confió en ti y tal vez en alguien más que podrían quedarse aquí.

-Vale, pero realmente tienes que venir por mi ¿Sabes cuanto tiempo te quedarás afuera?

-No.

-¿No mucho o no lo sabes?

-No lo sé.

-Cuídate mucho.

-Si, lo haré.

-Se dice - imité lo que es un hecho que no podía ser Future por semejante voz chillona que estaba imitando, pero me gustaba molestarla- "Y tú también querido y hermoso Taren de mi vida y de mi corazón."

-Sí como no. Hasta crees que eso diré.

-Bueno, vale. Adiós.

-Hasta pronto.

Tiempo actual.

Ahora estoy esperando a que un tipo feo y raro se presente. Aparte de "mi colega Future."

Pero ese alguien, malvado, si como se escucha, malvado ¡NO LLEGA! Pero seguiré esperando así se tarde mil años - y hablo por el feo, malvado y raro de quien espero y de Future.

Como si se apiadara el cielo de mi, llegó uno.

-Taren, ven que te traje la comida.

-Ya te he dicho que si vienes mencionado mi nombre mientras me traes la comida en un enorme canasto con comida es seguro que te matan.

-Me preocuparía más si mataran a mi esposa y a mis hijos.

-Tú no tienes hijos y mucho menos esposa...

-Eres malo, dejame soñar ¿Si? en ese mundo todo se vale.

-Vale, vale. Yo te ayudo - me aclaré la garganta - esposo de mi vida y de mi corazón - dije con la misma voz que utilice para molestar a Future que era espantosamente fea y chillona - esta vez no pude hacer la cena, pero se que tú eres tan atento con migo, que te gusta darme mi alimento. Yo cuidare a los niños esta noche por ti.

-¡Que esposa mas fea tengo! - dijo mientras se tocaba el estómago y reía a carcajadas.

Lo mire como si estuviera ofendido, cosa que provocó que riera aun más.

-Pero tú tienes la culpa de haberme pedido matrimonio.

-En ese momento no tenía nada en que quejarme, además no estabas TAN fea.

-Y ahora tampoco.

-Si, como no...

-Con que quieres comenzar con insultos, bien, bien, viejo feo y arrugado vamos a jugar para ver quien es el mejor aquí.

-Me gustaría pero llegaré tarde al trabajo.

-Solo por eso no he aceptado el divorcio, no me quiero separar de ti.

-Vieja mantenida sinvergüenza. No se te olvide de darle de comer a los niños.

-Estarán bien alimentados - dije mientras le daba unas palmaditas a mi estómago.

Realmente puedo decir que cuando Future elige a sus amigos, compañeros o sea lo que sea que ella considere que seamos, lo hace de maravilla. Y en eso me incluye.

Me hice muy buen amigo, aliado y compañero de ella, pero realmente no se compara en nada, cuando estoy con él.

El me contó lo que sabía de Future, pues el era su profesor de lucha y estrategia. Se llama Shen.

Y al saber y ver como lucha Future, sé que en cuanto a lo académico, él es excelente.

El dice que Future pronto lo superará. Sino es que ya lo hizo.

Pero en cuanto a que él es un amigo, él es mejor.

Esa chica tiene instintos natos.

-Hasta luego Shen, ten cuidado en el camino y cualquier cosa no se te olvide en avisarme.

-A ti tampoco, hasta pronto.

Suspire y luego comí, para pronto acostarme y poder dormir...

GRITOS DE DOLOR & GUERRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora