HACIA UNOS MINUTOS que Harry había conseguido conciliar el sueño, sus ojitos estaban hinchados de tanto llorar y es que a sus 13 años seguía haciendo rabietas como un chiquillo.
Su sueño fue interrumpido por un fuerte estruendo proveniente de cielo, salto de la cama y abrió grandes los ojos, un trueno anunciando la lluvia, solo era eso. Volvió a acomodarse para dormir, pero a los pocos segundos notó el viento gélido entrar por la ventana.
Se removió entre las sabanas tratando de protegerse del frio, estaba tan cansado que no quiso cerrar la ventana.Ruidos. Alguien hacia ruido es su recamara. Tal vez el molesto gato había encontrado una atracción entre sus juguetes.
-Bigotes sal de mi habitación- grito molesto bajo las sabanas.
Pero el gato no se quería ir. Ya molesto, se quitó las mantas de encima y se sentó sobre la cama. Su sorpresa fue enorme al no ver al gato, si no a un muchacho no más grande que el remover sus cosas.
-MAM...- no termino el grito. El muchacho había volado, si volado, hasta quedar flotando encima de el para taparle la boca.
-Shhh... Vas a espantarlo más- susurro - Prométeme que no gritaras más.- Harry asintió, pero aun asustado de ver al chico flotar no tuvo más opción.
-¿Cómo llegaste hasta mi habitación, quien te dejo entrar? - dijo con dificultad.
-Entre por la ventana- hablo el chico como si fuera lo más normal del mundo. Entrar por una ventana a la mitad de la noche.
-¿Y cómo entraste hasta aquí?
-Volando, creo que es obvio.
-MAM...
-Shhhh...- volvió a cubrirle la boca con la mano- vas a espantarlo.
-¿A quién voy a espantar?- pregunto una vez que pudo hablar.
-A mi hada...- se separó de Harry y volvió al lugar donde está buscando.
-Estoy soñando, esto en un sueño nada de esto está pasando, voy a cerrar los ojos y nada de esto paso.- se dijo Harry a si mismo intentando convencerse de que no era real lo que veía.
Cerró los ojos y se concentró en dormir, no escucho más ruidos y se alegró, definitivamente todo había sido producto de su imaginación.
★☆★
-Soñé que alguien se adentraba a mi habitación... y buscaba algo en mis cosas. Era un muchacho y volaba.- hablo Harry animado a la mañana siguiente mientras desayunaban.
-¿Cómo Peter Pan?- contesto su hermana sarcástica.
-No, él no era Peter Pan, era extraño, era un muchacho que volaba- dijo de mal modo.
-¿Y tú eras Wendy?- las carcajadas de su hermana inundaron el lugar.
Harry enojado tomo su plato de fruta e ignorando los regaños de su padre se dirigió a su habitación.
Siempre era así, nadie lo tomaba en serio, su madre lloraba todo el tiempo, su hermana se burlaba de él, y su padre parecía estar enojado con todo el mundo.
Dejo la fruta sobre la mesita de noche y fue hasta su armario para cambiarse la pijama. Todo estaba desordenado, como si un tornando hubiera descargado toda su furia ahí adentro. Molesto recordó al muchacho de sus sueños, revolviendo todo a su paso. Y simplemente no encontró otra explicación. Tal vez nada había sido obra de su imaginación. Camino hasta su cama y pudo observar toda la fruta revuelta, esparcida fuera del plato y con pequeñas mordidas. Un ratón. Si eso era, un ratón había entrado a su cuarto y el gato quería atraparlo, provocando un desorden.
ESTÁS LEYENDO
I'm Petter Pan <L.S.>
NouvellesUna visita de Petter Pan... Un amor de fantasía sacado de un cuento de hadas... ♡🌈