3.-"Indios y Piratas"

172 21 5
                                    

SALIERON A LA SUPERFICIE, por un agujero escondido entre los arbustos, para después ser cubierto nuevamente por tapetitos hechos a mano y pasto.
Harry no se había percatado hace cuanto tiempo había estado en "Nunca Jamás" pues cuando volvió a ver el cielo este ya estaba pintado con colores naranjas y morados, mientras el sol se escondía en el horizonte.

-¿A dónde vamos Louis? -pregunto al muchacho que por primera vez caminaba sobre la tierra.

-Vamos con la tribu, y conocerás al "Gran Jefe"...

No tardaron ni cinco minutos en adentrarse entre los árboles y ver fogatas a lo lejos, música sonaba mezclada con risas y cantos.
Llegaron hasta el lugar, y Harry pudo contemplar quienes eran los integrantes de la tribu, eran "indios" con vestimentas de manta, y plumas en el cabello. Hombres, mujeres y niños, no eran muchos, 30 personas por máximo.

-¡Louis volviste! - un muchacho alto y regordete se acercó corriendo, para después envolver en un abrazo al de ojos azules.

-Liam, me alegra mucho verte... –contesto sonriendo.

-El "Gran Jefe" sabía que hoy llegarías- lo separo de su cuerpo y giro la cabeza un poco al notar la presencia del rizado.- ¿Quién es él?

-Harry- dijo sin más Louis y sus mejillas se tornaron de color rojo.

-¿El...?

-No lo sé, se lo preguntare al "Gran Jefe"- Louis interrumpió de tratando de sonar calmado, pero no lo consiguió.

-De acuerdo... Hola Harry yo soy Liam- sonrió ampliamente, volteándose hasta quedar de frente al rizado.

-Mmm, hola Liam- con un poco de duda y desconcierto Harry le mostro una media sonrisa.

-Rayos, ¿sabes donde se metieron esos niños?- pregunto Louis caminando hasta la fogata.

-No, no lo sé Louis, pero no tienen que estar lejos...- Liam corrió en dirección a Louis, dejando solo a Harry.

Este los siguió con paso temeroso, miraba todo a su alrededor con asombro, y los que lo veían a él, lo miraban con intriga.

-¡RICITOS, POR AQUÍ!- escucho la voz de Louis gritarle, ni siquiera se había dado cuenta, que ya no estaban cerca.

Camino, hasta llegar a la fogata, observo a una pequeña cantidad de personas y a los niños perdidos sentados sobre el suelo, admirando a un hombre, que supuso, era el "Gran Jefe" tenía el penacho más grande, y con plumas más coloridas.

-El secreto para volar, es...- hizo una pequeña pausa- pensar en lo que te hace más feliz, eso que a tu corazón hace latir tan aceleradamente. – Su voz sonaba tan llena de sabiduría, cada palabra era dicha sin ninguna duda, y propiciaba una calma exagerada.-Hay quienes les cuesta trabajo, pero todos alguna vez podrán hacerlo.

Esta vez su mirada de ojos azules se dirigió a Harry y lo observo por unos segundo, examinándolo, le mostro una sonrisa con labios apretados, pero solo eso.

-¿Por qué Petter es el único que puede volar?- pregunto una niñita al fondo, con el cabello tan revuelto que parecía acababa de llegar de una salvaje pelea. Todos voltearon instintivamente a ver a Louis que tenía una sonrisa burlona en los labios.

-Porque, soy el más guapo, el más cool, y más divertido de todos- el castaño soltó una carcajada después de decir estas palabras.

Todos rieron antes tales palabras, incluso Harry, que se sentía tan incómodo. Pero la pequeña tenía razón, Louis era el único que volaba en ese lugar, todos los niños caminaban.

Después de varias bromas más, las melodías al ritmo de tambores se hicieron más fuertes, los niños perdidos bailaban, y reían, acompañados de un gran número de personas. Liam vino después con unos platos repletos de comida.

I'm Petter Pan <L.S.>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora