TAL VEZ en verdad estaba soñando, parecía irreal estar volando tomado de la mano de Louis, pero se pellizco varias veces el brazo y seguía sin despertar.
-Sujétate fuerte Harry-grito Louis.
Harry obedeció y apretó más fuerte su mano con la de él.
Louis se impulsó hacia delante aumentando la velocidad con la que flotaban. Harry pudo ver como se acercaban a la luna, la segunda estrella estaba tan cerca. A esa altura solo podía ver las luces de las casas bajo de él. Dirigió su mirada hacia Louis, que se veía muy decidido.Se sintió más liviano, y sintió como su cuerpo traspasaba una barrera invisible, habían llegado.
Miro hacia abajo nuevamente. Un gran océano con aguas transparentes cubría casi toda la superficie. Una isla estaba justo en el centro, y un barco varado junto a unas inmensas rocas estaba a pocos metros.La velocidad descendió considerablemente, el aire cálido pegó contra su cara, respiro el característico olor del mar, Louis giro la cabeza para poder verlo y sonreírle. Escucho el tintineo de la pequeña hada, giro para verla y también le sonreía.
Poco a poco se acercaron más a la isla y con ayuda de Louis descendieron sobre un campo lleno de flores de diversos colores. Las piernas de Harry flaquearon al sentir el contacto con el piso y calló de cara al piso.
-¿Te encuentras bien?- escucho decir a Louis en un tono preocupado y giro su cuerpo para poder verlo, la cara de Louis y Niall lo miraban con el ceño fruncido.
-Creo que no estaba listo para aterrizar - sonrió y se sobo la cabeza.
Louis le extendió una mano para ayudarlo a ponerse de pie. Cosa que Harry agradeció, cuando logro mantenerse parado, quedo a la misma altura de Louis, Harry jamás había visto unos ojos más bonitos. Los ojos de Louis eran azules, y opacaban al cielo mismo. Sonrió ante sus pensamientos, y sus mejillas se pusieron rojas al notar lo cerca que estaban, podían sentir sus respiraciones mezclarse, pero ninguno tenía intenciones de separarse.
Niall flotaba divertido viendo la escena tan cómica que ambos chicos estaban haciendo. Y comenzó a reír. Sin embargo ninguno de los dos chicos pareció notarlo.
El cañonazo de un barco los hizo separarse rápidamente, asustados por el ruido.
-Él sabe que estoy aquí- susurro volteando a buscar el lugar de donde provino el ruido.
Se impulsó hacia arriba y voló hasta quedar oculto entre las ramas de un inmenso Sauce, Harry quería saber de qué hablaba Louis. Pero no pudo volar.
Niall, ya había avanzado gran parte para llegar con Louis, pero giro al ver que el rizado no los seguía. Rodo los ojos, y voló lo más rápido que pudo hasta el muchacho de orbes esmeralda. Lo rodeo y esparció sus pequeños polvos dorados sobre su cuerpo. Jalo de los rizos de su cabeza y volvió a volar. Los pies de Harry se despegaron del piso, y tratando de mantener su equilibrio en el aire, voló hasta encontrar a Louis sentado sobre una rama.El pequeño niño que disfrutaba jugando a ser Petter Pan tenía un catalejo, y miraba divertido a través de el con dirección al barco.
-¿A quién miras?- pregunto Harry sujetándose de una rama. Niall apareció frente a el, al ver que Louis no había respondido. Hizo una seña con su dedito índice y gruño con gesto malvado. -Es Garfio.
-Él sabe que estoy aquí, por eso hizo sonar los cañones, robe algo de él la última vez, y lo quiere de vuelta. - se carcajeo Louis como si fuera lo más gracioso del mundo.
Harry recordó aquellas veces cuando su madre le leía las historias de Petter Pan, y Garfio no era la persona más amable del mundo. Quería destruir a Petter.
-Pero él te hará daño- menciono Harry asustado.
-No lo hará si no me encuentra.-volvió a sonreír. - ¿Quieres verlo? - le pregunto extendiéndole el catalejo para que observara.
El rizado se lo coloco en el ojo, y lo dirigió hasta donde estaba el barco, desde las alturas se miraba una prominente y lujosa embarcación, pero de cerca, se veía desgastado y feo. Una pequeña tripulación de piratas que caminaban de un lado a otro. Pero pronto su vista se posó en un hombre joven, con saco color rojo, sus ojos se posaron en él, aunque sabía que no podía verlo desde esa distancia. Lo observo más detalladamente, sus ojos eran color café, muy claro, y los adornaban unas enormes pestañas, su cabello era bastante negro y lacio, su piel tenía un color caramelo, y parecía casi un modelo de televisión.
-No parece malvado- le dijo a Louis.
-Vaya que lo es... Me gusta molestarlo.-se encogió de hombros sin darle mucha importancia.
-¿Que le haz quitado? - Harry quito su vista de Garfio y miro a Louis con curiosidad.
-Ven, te mostraré. - le extendió la mano nuevamente, y Harry la tomo sin mucha seguridad, volaron, sobre el campo de flores, viendo las copas de los árboles. Nuevamente Harry fue ayudado por Louis para llegar al piso. Llegaron a un tronco torcido y viejo, con un hueco en el centro. Louis se adentró en él y Harry imito su acción. Calló al no sentir piso bajo sus pies al segundo paso que daba, su trasero toco una especie de tobogán y fue deslizándose por este, hasta caer nuevamente sobre el piso.
Sus ojos se iluminaron al ver el lugar, decorado con objetos viejos y cubiertos de polvo, juguetes y alguna que otra prenda tirada en el piso.
-¡LOUIS!-varias vocecitas lo hicieron levantar la mirada y pararse lentamente, cuatro chicos de al menos diez años abrazaban efusivamente a Louis.
-Hola muchachos los extrañe muchísimo- Louis correspondía a todos abrazándolos fuertemente, el rizado sonrió ante tal acto.
-¿Quién es eso?-pregunto el más bajito de todos, señalándolo con un dedo.
-Él es Harry, y pueden decirle ricitos, se quedara con nosotros hasta que quiera volver a casa- les contesto Louis y miro a Harry de una manera diferente.
-Yo soy Josh- se apuntó el niño sonriendo- y ellos son Sandy, Dan y Jon.
Los otros tres niños saludaron con la mano y le ofrecieron una gran sonrisa.
-¡Son los niños perdidos!- la emoción en la voz de Harry retumbó por todo el lugar, mientras Niall observaba todo desde la entrada.
-Sí, lo son- respondió Louis- ahora, chicos, Harry nos hará un gran favor, el esconderá lo que robamos del barco de Garfio, y si descubre que es, podría convertirse en un niño perdido, ¿Qué les parece?
Los niños vitorearon emocionados, saltando y asintiendo con la cabeza. Corrieron por sus armas, y segundos después volvieron a estar con Louis y Harry. El menor de los niños comenzó a subir por unas escaleras que estaban pegadas a la pared, seguido por los demás. Y por último Louis.
-¿A dónde vamos? - pregunto al ver a Niall seguir a los niños.
-Iremos a ver al gran jefe...
Con esto último dicho Louis voló hasta alcanzar a los niños, unos segundos más tarde, Harry inhalo profundamente y troto subiendo las escaleras.
******
Hola... Aquí un nuevo capítulo... Espero les guste, gracias por leer...No olviden que pueden votar, comentar y compartir la fic... Para que me hagan muy muy feliz... 😊
Si quieres dedicatoria déjala aquí ---->
Pásate por mis otras fics si es que aún no las lees...
"Una Llegada Inesperada". & "Secretario"
All the Love. Karen 😘
DEDICATORIAS: ❤
AdryLightwood
Fran_003
ESTÁS LEYENDO
I'm Petter Pan <L.S.>
ContoUna visita de Petter Pan... Un amor de fantasía sacado de un cuento de hadas... ♡🌈