Capitúlo 3

478 16 10
                                    

Hola, jaja la imagen multimedia es Dylan. Esta guapisimo no? <3
***************************

A la mañana siguente me levante temprano con intención de no toparme con el estúpido de Dylan en la cocina ya lo que paso la noche de ayer. Ese idiota como podía entrar en mi habitación y hacerme eso? El no tiene vergüenza para nada. Y me odio a mi misma por permitirle humillarme de esa manera.

Cojí mi teléfono antes de salir para ver si no tengo ningún mensajes pero vi que no tenía carga y dude en dejarlo en mi habitación pero decidí hacerlo para que cargara tranquilo sin yo usarlo. Sali de mi habitación y camine hacia la escalera y no pude evitar pararme en frente de la puerta de la habitación de mi hermano que queda a un pies alado de mi habitación. Escuche algunos ruidos y eso me confirmo que ya mi hermano y Dylan estaban despiertos. Solo espero que todavía no le den con bajar a desayunar.

Baje a la segunda planta para entrar a la cocina. Cuando entre encontre a mis padres en la mesa sentados desayunando. Los dos llevan ya su uniforme de trabajar. Mis padres son muy trabajadores bastabte diría yo.

Mi papá es jefe de una empresa y mi mamá trabaja de asistente en la misma empresa. Ellos trabajan la mayoría parte del tiempo. Casi nunca se pasan en la casa. Mi hermano y yo siempre nos pasamos solos aqui. Desde que tenía 12 años mis padres no nos prestan tanta atención debido a que se pasaban y se pasan trabajando la mayoría parte del tiempo porque teníamos falta de dinero. Pero gracias a Dios durante los años mi papá seguía subiendo de puesto y obviamente eso le subía el sueldo y ahora teníamos bastante dinero para darnos unos que otros lujos según mis padres. Pero eso no me importaba nosotros no queríamos lujos, nosotros queríamos la atención de nuestros padres. Mi hermano y yo nos metiamos en problema siempre en la escuela solo por el hecho de que nos prestarán la atención que queríamos, pero en vez de prestarnos atención nos mandaba con la tía Marta por dos días que eran como estar en el infierno ya que era super extricta, nos mandaba para que nos enseñara diciplina y blah blah.

Mi hermano y yo hemos estado solo en todo momento, nosotros teníamos que lidiar con los promblemas de la vida solos, nosotros cuando estabamos triste o sufriamos de desamores teníamos que desahogarnos nosotros ya que nuestros padres no nos daban los consejos que merecíamos, no nós daban el apoyo que merecemos, ya que no teníamos unos padres que no nos prestaban la minima atención que necesitábamos, que no se daban cuenta de lo que estaban haciendo solo por querer mucho mas dinero de lo que tenemos. Ya que tenemos bastante dinero no entiendo porque siguen trabajando como si no se cansáran. Pero pues ellos son nuestros padres y no le podemos decir nada. Nos tocaba convivir con eso.

– Hola, buenos días.– los salude de manera cortante y me fui hacia la derecha para buscar en la nevera que comer. Me gire hacia ellos cuando mi madre me hablo.

– Buenos días hija, te dejamos unos huevos revueltos ya hecho.– dice mi mamá mientras señala al plato que esta en la mesa aldo de ella y le da un sorbo al cafe.

Que milagro que me dejarón algo de desayuno. O quizás lo hicieron porque quieren que haga algo. Ellos siempre me hacen algo bueno antes de que me pidan hacer algo.

– Buenos días hija.– dice mi padre mientras pasa la pagina del periodico. Yo le sonrío y camino para sentarme junto a ellos.

Yo les sonrío amablemente mientras me siento a lado de mi madre. Empiezo a comer lo mas rápido que pueda para ya irme a mi habitación antes de que los idiotas que están arriba bajen.

– Te vas ahogar, tienes prisa?– papá alza las cejas y yo lo miro y niego con la cabeza.

– Ya nos vamos.– se levantan de la silla y ponen los platos en el fregadero.– Trata de no ahogarte porfavor. Y frega todos los platos cuando termines.– camina a donde estoy sentada y me da un beso en la mejilla y yo la miro mal. Ella sabe que yo odio fregar.

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora