Perdonen tuve que volver hacer esta parte porque se repetía cosas, pero ya lo arregle, ahora espero que les guste <3
______________________________No se porque le dije a Derek que lo veía mañana lo dije sin pensar, pero creo que lo dije solo para molestar a Tyler porque el idiota de mi hermano se cree que me manda solo porque es un año mayor. Yo hago con mi vida lo que me de la gana el no me tiene que decir que hacer y que no.
Subí corriendo a mi habitación porque supe que lo que yo dije iba a crear un caos con Tyler y necesitaba recuperar mis fuerzas para lo que viene en adelante.
– Porque carajos le dijistes que lo veías mañana?!!– grita Tyler entrando de un portazo en mi habitación.– No lo conoces Jane el es una mala influencia!!.– se acerca a mi furioso.
– Porque me dio la gana Tyler!– me pare de la cama y camino a donde el.– Como lo sabes? acaso tu si lo conoces?– me pego encarandolo y el da una leve sonrisa que me pone la piel de gallina. Esa sonrisa no significa nada bueno.
– Ojala no lo conociera.– mira hacia un lado y luego clava los ojos en los míos en esos ojos puedo ver furia y me entremezco. Mi hermano nunca me a mirado de esa forma.– Así que no vas a salir con el y punto.– dice y se vira con la intencion de salir pero yo lo detengo.
– Vas a ver como lo hago.– sonrío y el bota chispas por los ojos de enojo. Nunca lo e visto así se que esta mal de mi parte llevarle la contraria y todo eso pero es que me enoja y me encanta llevar la contraria.
– Ah si?– el se vira hacia la coqueta coje el jarrón que mi abuela me regalo cuando tenías once años y que tiene demasiado significado para mi y lo lanza contra la pared de la derecha.– Te dije que no vas!!!! y si vas olvidate que soy tu hermano.– me mira con odio y a la vez tristeza cuando grita esas palabra.
– Cual es tu puto show?– le digo.– Rompistes mi jarrón preferido, sabes lo mucho que significaba eso para mi.– siento mis lagrimas caer.– Ahora voy con Derek y con más ganas.– Tyler se acerca a mi y no puedo evitar de entremezerme y llorar por lo forma en la que su cuerpo grande se pega al mío tapandome por completo.
Cuando Tyler iba a hablar la puerta se abre y veo a Dylan mirandonos sorprendido me sorprende decir que esta es la primera vez que me pongo feliz por ver a Dylan.
El se pega a donde Tyler y lo sostiene con fuerza.
– Vamonos antes de que cometas algo mas grave.– dice Dylan empujandolo hacia la puerta pero el se mantiene en su lugar.– Vamonos te dije.– vuelve a decir pero esta vez Tyler acede y se va y Dylan me da una mala mirada.– Si sales con el te ira muy mal.– dice eso y se va cerrando mi puerta.
Wow, tengo muchas cosas para procesar. De donde mi hermano conoce a Derek? Desde cuando se a convertido un sobreprotecto extremo? Que tiene Derek que nadie lo soporta? muchas preguntas pero todavía sin respuesta aunque no será por mucho.
Me acuesto y veo los trozos de porcelana en el piso por el jarrón que rompió Tyler. No puedo creer que lo hizo el sabe lo mucho que significa eso para mi. Mi abuela me lo había dado cuando cumplí once años. Me dijo que ese jarrón lo hizo ella con mucho amor y me pidio perdón por que no tener dinero para comprarme algo mejor. Pero ese jarrón hizo que mi corazón se apretara de amor. Y ahora ese es la única cosa que me recuerda a ella ya que no esta aquí con nosotros hace como cinco años. La amo tanto ella era mi vida era la persona que mas amor me daba durante años y años ahora que no esta siento un vacío.
Sacudo mi cabeza quitando esos pensamiento antes de que me ponga a llorar.
Cojo mi celular y veo que son las tres de la mañana. Es mejor que duerma para quitar toda esta tension de encima.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
Teen FictionQue harás si el más mujeriego que conoces te dice que le "gustas" ? y para ponerlo mas dificíl, ese chico es el mejor amigo de tu hermano y vive dos casas mas abajo y esta en el mismo colegio que tú. Pues si, exactamente eso le esta pasando a Jane y...