Capítulo 1

479 21 4
                                    

Es viernes y hoy mi hermano Tyler decidio invitar a su mejor amigo Dylan a quedarse en nuestra casa por una semana a hacer supuestamente una tarea. Yo no se que tarea es tan larga para que se quedára una jodida semana y además el vive dos casas mas abajo de la de nosotros no se porque se tuvo que quedar en la nuestra. Le forme un berrinche porque Dylan era un insoportable, egocentrico y mujeriego pero aún así Tyler lo invito. No pude hacer nada ya que mi hermano es el mayor, aunque fuera solo por un año tenía que soportar que me mandará.

Su mejor amigo Dylan no me caía para nada bien y me incomodaba bastante en la forma que me miraba. Aunque lo conozca desde que tengo memoria aún asi me sentía incomoda con su presencia. Quizás porque es un idiota y se cree que con sus encantos, su belleza y su cuerpo escultural tendrá a las mujeres que quiera. Pues se equivoca.

– Jane dame las palomitas!– Tyler me quita el embace de palomitas que tengo en las manos.

Si, estamos los tres en la sala de mi casa viendo peliculas, desgraciadamente.

– Yo también quiero Ty.– le quito las palomitas.

– Hey, yo también quiero nena.–  dice Dylan mirandome y sonriendome divertidamente.

Odio que me llamen "nena" y más si me lo dice este imbécil. Y el sabe que yo odio que me llamen así. Todo lo hace para chavarme la vida.

– Para ti no hay idiota, y no me llames nena.– le saco el dedo medio. El pone una mano en su pecho ofendido.

– Ah si?nena.– hace énfasis en la última palabra. me mira con los ojos entrecerrados y ríe burlonamente sabiendo que eso me enoja.

El se para a donde mi -ya que el esta en el otro lado de sillón- y me quita las palomitas y se sienta a donde el estaba.

– Eso no se hace! No me puedes quitar mis palomitas. – le digo alzando mi voz mientras me paro y me voy a donde estan las escaleras para subir a mi habitación. Con mi comida nadie juega, lo mas que odio es que me quiten la comida.

– Yo soy el invitado linda.– escucucho una risita burlona de su parte. Yo me giro y lo fulmino con la mirada y el me tira un beso. Yo cojo el imaginario asqueroso beso con mis manos y lo tiro para al suelo y lo piso y le doy una sonrisa inocente. El abrio la boca ofendido.

– Jane deja las estupideces y hazte palomitas para ti, Dylan es el invitado dejále estas palomitas a el.– dice Tyler furioso. Dylan me saca la lengua sin que Tyler vea.

– Dijili isis pilimitis i dilin.– hago una mueca y me voy a mi habitación mientras escucho las palabras que me dice mi hermano enojado y la risa de Dylan.

Esta si será una maldita larga semana. No se si pueda aguantar que este buitre se quede en mi casa por una semana.

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora