Capítulo 7

238 15 9
                                    

– Para donde crees que vas?–pregunta Tyler y a su lado está Dylan con una cara de burlón.

– No te importa.– le digo tratando de abrir la perilla una vez más sabiendo que no abre. Eso solo se me ocurre ami.

– ¿Ajá? Sin esto – saca las llaves de su bolsillo y me las enseña meneándolas haciendo que suenen.– no puedes salir.

Parece que a el se le olvida que en esta casa hay otra puerta que es la del patio y esa está abierta.

Sonrío y me voy corriendo hacia la puerta del patio y viene Tyler y Dylan detrás de mi intentando cogerme.

– A que cerrar la puerta de atrás no se lo pensaron ¡ah! ¡Idiotas! – les grito mientras miro como ellos corren a donde mi pero veo que Dylan me grita algo pero antes de darme cuenta caigo al piso.

Demomento todo se vuelve negro.

Pero luego de varios segundos o quizas minutos puedo escuchar a tres hombres hablando y obvio se identificar quiénes son aunque todavia no haya abierto los ojos. Son Tyler, Dylan y Derek que están discutiendo como siempre.

– No te la vas a llevar...– escucho y creo que es Dylan.

Me levanto muy rápido del piso, que al parecer me dejaron tirada y siguieron discutiendo y no les importó si estuviese casi muerta.

– Umm, ya se pueden callar que me duele la cabeza.– les digo mientras me sobo la parte derecha de mi cráneo pero me ignoran y siguen discutiendo. Me levanto y veo que me di con la pared. Eso me pasa por mirar hacia atrás burlándome mientras corro. Maldito Karma.

Camino hacia un espejo que queda alado de la escaleras y veo mi frente roja como si fuese a salir un chichón.

Al parecer ellos ni se dan cuenta que me levante porque siguen con lo suyo peleando así que aprovecho cojo las llaves de la puerta que el idiota de mi hermano dejo en la mesita de la entrada y abro la puerta. Cuando salgo veo el auto de Derek entonces lo abro -gracias a Dios estaba abierto-me monto y cerré con fuerza para que lo escuchen.

– ¡Derek vámonos!– le grito. Veo como todos salen sorprendidos.

– Jane no te vayas o veras lo que te va a pasar.– me grita Tyler.

De momento escucho la puerta del chofer abrirse y se monta Derek con una sonrisa triunfadora. Prende el carro y yo toco la bocina mientras le saco el dedo del medio a Dylan y Tyler.

– ¡Mira como me voy!– les grito.

No logro escuchar si me dijeron algo porque ya nos perdimos para el autopista.

Después de dos minutos de silencio que parecieron eternos Derek logró decirme algo.

– Tu hermano no ve que ya eres bastante grandesita para que tú decidas por ti misma?– me pregunta con los ojos directo a la carretera.

– Ya vez que no lo ve.– le digo de mal humor.– Ya estoy cansada, ahora se que cuando llegue a casa me buscaré un problema y el se lo dirá a nuestros padres si es que ellos llegan a casa.

– Créeme que no te meterás en problemas.– dice y yo me quedo callada.– a la verdad que tienes pelotas para enfrentarte así a tus hermano y al idiota de Tyler- se ríe.–Eres mi idola.– dice en forma de broma y yo me río.

– Gracias, gracias, tienes que aprender a ser como yo.– hecho mi pelo hacia atrás de forma de diva y el ríe.

(...)

Pasaron treinta minutos y ya estamos en el cine. Nos tardamos tanto porque habían mucho tráfico en la carretera. Normalmente yo me tardo para llegar al cine como unos diez a quince minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora