@HayesGrier: Eres única🌺😍
❤15.353.856
💬:7.468.240@BlueJenner: 😘 Te quiero tonto
@JackGilinsky: 😞😍❤️
@ShawnMendes: Que genial la foto😳👌🏻😍
@KylieJenner: Felicitaciones!👫❤️
@NashGrier: Ya ahora si que me explicarás😤
Direct:
Me puedes decir de que me perdí?!
Okey!
Comienza a hablar jovencita, porque estoy seguro que es mejor que me digas lo que esta pasando entre tu y hayes por instagram que en persona.
No te he dicho aveces que me das un poquito de miedo?
No... creó que no 🤔 Pero ese no es el tema blue!
Cuentame!!Qué quieres saber primero?
Todo, comienza desde el principio!
Mmm... okey🤗 pero solo digo que tendrás que esperar, yo escribo y después cuando termine tu haces las preguntas.
Ok!
Como ya sabes a mi me gustaba hayes, y me enteré que comenzó a hablar con madison.
Bueno yo pensaba que hablaban como si fueran amigos pero al contrario, se decían cosas lindas y cursis.
Cosa que después de que subieramos esa foto donde estaba cubierta de brillo, salio a la luz que hayes y madison estaban juntos.
Me deprimí pero llego madison diciendo que realmente le gustaba hayes y es mi amiga y la amo.
No podía decirle que no este con el porque a mi me gusta.
Pero el se interesó en ella primero.
Ya , la cosa es que hayes me comenzo a hablar y me preguntaba si es que tenía algo con Gilinsky y le dije aue no.
Creó que se alivió y le fue a decir a madison que me amaba o eso creó.
Madison llegó a mi casa y me preguntó si esque sentia cosas por el, y le dije la verdad.Ve al grano. Que pasa entre hayes y tu ahora?
Te dije que preguntas al final y no es el final.
Madison ahora es la mejor amiga de hayes, y pues creo que habla con Gilinsky.
Bueno ahora yo con Hayes como que estamos intentando tener algo.
Y pues eso.🤗Ósea que serás mi cuñada oficialmente?!😱😱😱😱❤️
No es oficial hasta que hayes y yo estemos en una relación, asi que no te apresures😂❤️.
Serás mi cuñadaaaa! Tengo que decírselo a mamá! Y papá también!
También tengo que subir una foto contigo diciendo que eres mi cuñada!Hey! Alto vaquero! Te dije que esto aún no es oficial, puede que salga una chica de por ahí y conquiste a hayes o un chico.
Estoy seguro que hayes no es gay🤔😉.
Hablo de mi idiota!😂😂😂❤️
Aaah todo tiene más sentido ahora🤗😂
Igual subiré la foto!Que?! Nash no!
Visto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram / Hayes Grier.
FanfictionBlue Jenner, la menor de las Jenner. Una adicta de redes sociales como sus hermanas y medías hermanas. Famosa por su línea de ropa y cosméticos. Hayes Grier, el menor de los Grier. Un adicto a motocross y a deportes. Famoso por un grupo separado lla...