Estaba sentada en un asiento no tan comodo, llevaba unas 6 horas aquí sin saber nada, lo cual eso me mataba.
Mi mirada estaba fija en la puerta de emergencia por donde entraban y salian enfermeros, esperando que uno se me acerque mi me diga como esta hayes.
-Blue.-Me llamó una voz conocida, mire a la persona que le pertenecía la voz y no lo pude creer.
-Que haces aquí Emma.- Me levanté lo más rápido posible del asiento.
-Como está hayes?- Me miró apenada
-Por qué quieres saber?-Estaba haciendo el mejor esfuerzo para no gritarle.-Hayes no te quiere ver, lo único que hiciste fue arruinarle la vida, lárgate de aquí si no quieres que llame a seguridad.
-Tranquila, sólo quiero saber cómo está?-Me miraba apenada. Maldita perra.
-No lo se! No se como mierda esta hayes y no se porque mierda lo perseguían. El porque lo querían matar!
-Fue mi culpa.-Mi mirada voló por todo el hospital, no la quería mirar. Como que es culpa de ella?!-Discutimos, yo y hayes y mi padre escuchó la pelea y contrato a unos hombres para que lo matarán.
De un rápido movimiento, mi mano voló hacía el rostro de emma. El golpeé fue tan fuerte que hasta a mi me quedó doliendo mi mano. Ella por intuición dirigió su mano hacía la mejolla golpeada.
-Te mereces eso y mucho más.-La mire con odio.-Lo único que te puedo decir es que tu y tu padre irán a la carcel y tendrán que pagarme todo los daños de mi estupida casa!
-Que? No! Yo no tuve la culpa de nada.
-No me hagas golpearte de nuevo, maldita. Se que obligaste a hayes a hacer muchas cosas y tengo todos los malditos papeles que le hiciste firmar a la fuerza. Y más con tus recientes confesiones de tú padre.
-Familia de Hayes grier?-Comentó un enfermero, lo miré y camine rápidamente donde el estaba.
-Digame, como se encuentra hayes?
-El esta bien, sacamos la bala que tenía en el brazo incrustada.
-Puedo pasar a verlo?-El enferme asintió y me llevó a la habitación donde estaba Hayes.
---
@BlueJenner: @HayesGrier recibió un disparo por unas personas que contrató el padre de @EmmaSl ahora ambos están siendo interrogados por policías. Recemos por hayes para que tenga una recuperación rápida. El doctor de hayes nos a comunicado que se ha lastimado unas costillas y el brazo izquierdo debe ejercitarlo después de la semana.
Estamos contigo Hayes 💓🙏🏻❤️:38.417.026
💬:27.431.831@NashGrier: #PrayForHayes
@CameronDallas: #PrayForHayes
@TaylorCaniff: Te apoyo bro.
ESTÁS LEYENDO
Instagram / Hayes Grier.
FanfictionBlue Jenner, la menor de las Jenner. Una adicta de redes sociales como sus hermanas y medías hermanas. Famosa por su línea de ropa y cosméticos. Hayes Grier, el menor de los Grier. Un adicto a motocross y a deportes. Famoso por un grupo separado lla...