Cap.-70

1.8K 47 0
                                    

Estaba observándolo desde el salón de mi casa, el jugaba con zan. Le lanzaba una rama que encontraron, hayes trataba de lanzarlo lo más lejos posible.

No puedo creer que este muchacho es el que descontrola mi mundo. Es un muchacho amoroso y adorable. Definitivamente lo amo, son sus detalles, su forma de ser, es todo el. No puedo creer que me guste tanto un muchacho pero estoy contenta porque no es cualquier muchacho. Es él, es Hayes, es el muchacho que me enamoró desde el primer momento que lo vi.

Me encontraba pegada mirándolo, me encanta cuando le habla a zan y actua como si el respondiera, cuando lo saca a pasear. Lo trata como un hijo. Me fijé que le sonó su celular, era una llamada.

Me entró la curiosidad de saber quien era, pero su rostro cambio al leer el nombre del número, molesto contesto.

-Bueno?-dijo con un tono serio.- Que quieres Emma?

Que hacía ella llamándolo.

-No me juntaré contigo, entiéndelo Emma tu a mi no me gustas, yo estoy enamorado de Blue.-no podía creer que Hayes le dijo eso! Estoy emocionada!

-Hey hey hey, mira no me importa que tú padre sea mi jefe.-Se demoró en responderle.- No, presta atención a lo que diré, ok?.-Hayes estaba más que furioso.-No me interesa que hables con tú padre y le digas que no siga trabajando conmigo. Eso es problema de el, y no me importa que le digas denuevo que nosotros tenemos que ser novios, porque yo ya tengo a mi novia. Y LA AMO! Y no me importara renunciar, no necesito tu fama o la fama de tú padre.- Hubo un silencio poderoso.

-NO! Tampoco la de Blue, yo quiero ser un chico normal, no deseo fama ni dinero. Así que comunícale esto a tu padre. Renunció. Y le dirás el porqué, Adiós.-Y le cortó.

Miró hacía dónde yo estaba y me sonrió, obviamente que le respondí con lo mismo. Estaba decidida, quería cambiar.

Tomé la decisión de empezar de cero, como una pareja comun y corriente.

Caminé, abri el ventanal y sali, corrí hacia dónde estaba hayes y lo besé mientras le daba un abrazó.

-Te amo Hayes Grier.-dije separándome un poco de el.

-Te amo Blue Jenner.-y me regaló su más bella sonrisa.

-Quieres comenzar desde cero conmigo?.-Su rostro cambió de un segundo a otro cosa queme dio risa.

-Que quieres decir con que empezar de cero?

-A empezar como una pareja normal, una pareja que no tiene fama, la dejáremos de lado.-Al parecer me entendió y me beso.

-Encantado de empezar una relación normal con mi chica color.

Instagram / Hayes Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora