Cap.-49

2.2K 47 1
                                    

Blue

Observaba desde una cierta distancia el cuerpo muerto. Hayes estaba cerca del cuerpo observándolo también.

-No comprendo.- Solte

-Cuando salté, entre rápidamente al agua y choque con algo, me llamó la atención y traté de soltarlo y cuando se soltó de un abrir y serár de ojos el cuerpo subió.

-Quien es?

-No lo se, aún no quiero mirar su rostro.

-Cuanto crees que lleve ahí abajo?

-Por como esta su piel...-Se detuvo un poco para pensar- yo creo que solo 1 mes.

-Y ahora eres doctor?-dije sin poder aguantar la risa.

-Muy chistosa.- me fulminó con la mirada.

-Okey, no volveré a hablarte. Estoy haciendo lo posible para llevarnos bien pero tu las cagas!- Me había enojado, desde que se acabo nuestra relación hayes ya no era el de antes y aún así se suponía que me quería devuelta. No lo comprendo.

-Lo lamento, blue.-No dije nada, solamente mire el largo pasillo que quedaba por descubrir y sin más previo aviso, mi cuerpo comenzó a caminar por aquel lugar.-Para donde vas? Blue contéstame.- Lo ignore y me adentré por el pasillo del búnker.

Era grande, era más bien como un búnker de la armada ya que en ella habían armas, papeles civiles y trajes de los militarés. Pero cuando me di cuenta de este lugar llame a la policia y me habían pedido abandonar esta casa pero era de mis tatarabuelos y no quise. Según los policías en este terreno habían vivido militarés que estuvieron en la guerra civil de 1861-1865.

Caminaba silenciosamente por el gran pasillo mirando algunos retratos que permanecían en sus lugares de la muralla, no me quería girar porque sabía que hayes me estaba mirando y que seguía mis pasos. Segui caminando hasta llevar por lo menos unos 15 minutos caminando. Pare instantáneamente al ver una escalera que nos llevaba a la superficie.

Me di la vuelta y no vi a hayes, cosa que me asustó.

-Hayes!- Grite lo más fuerte posible, pero no obtuve ningún grito de su parte, haciendo que volviera a gritar.-Hayes, donde estás?!

Me quede callada por unos segundos y logre ver un cuerpo acercarse a mi, pero me di cuenta que no era hayes, si no que era el hombre muerto que hayes encontró en el posó.

-Ayúdame, por favor! A un muchacho le dispararon!- El hombre me gritó desde su lugar y al entender lo que me dijo sali corriendo lo más rápido qué pude, no pare hasta encontrar a un hayes tirado en el suelo quejándose.

Me lancé al suelo hasta estar lo más cerca del cuerpo de hayes.

-Hayes, Hayes! Escuchame, no cierres los ojos.-Le golpeé no tan fuerte la mejilla a hayes para que este despierto.-Hayes, por favor mirame.

-Nunca dejaré de mirar a tus hermosos ojos, perdóname blue. No fue mi intención hacerte daño.-las lágrimas salían de los ojos de hayes.

-Hayes no sabes lo que dices, esperame un momento. Iré por ayuda.-Comencé a correr hasta encontrar las escaleras. Al verlas salte y comencé a subirlas abri la puerta del búnker, al salir me di cuenta que ya estaba en la ciudad y que estaba cerca del hospital. A unas cuantas cuadras, corri nuevamente. Chocaba con algunas personas que se me atravesaban y con otras solo las pasaba a llevar.

Al llegar al hospital entre y vi justo en la puerta de espera a un enfermero salir, lo llame y le hice señas para que se acercará a mi.

-Jovencita se le ofrece algo?!

-Mi amigo está herido, recibió una bala.-Dije desesperada.

-Traquila, dígame dónde esta.

-Sígame, estaba adentro de un búnker cerca de aquí.-El enfermero asintió y estaba dispuesto a salir del hospital pero me di cuenta que no llevaba nada para poder curarlo.-Y no llevará nada, ni un botiquín, nada?!- le grité.

-Oh perdón, estaba emocionado, discúlpeme.

Instagram / Hayes Grier.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora