Nuestra relación empezó como cualquier otra, el tan inseguro y ajeno a lo formal, yo tan fría y temerosa al amor.
Hoy es uno de esos días en donde me da por sentirte, por analizarte y quererte con mis letras.
Vaya que es confuso, pero eso es; vivir, provocarlo, sentirlo.
¿Por qué vivir, provocarlo y sentirlo?
Porque va a ser épico, tan épico como tu mirada...
El color verde de tus ojos y en tu sonrisa tan sincera y llena de bondad, no puedo imaginar más que tus ojos mirándome con esa ternura que solo tú sabes, tus brazos rodeando mi cintura, tu respiración, tus manos, tu piel, tu cabello, tus labios...
Eso es amor... Ven a mis brazos y hazme sentir que somos uno mismo, dejemos toda esa sarta de palabrería y amémonos sin etiquetas, sin miedo, sin restricción, disfrutemos el momento, amemos y dejemos amar.
Encontremos el verdadero significado de la palabra amar, lee y disfruta mis letras, entiéndelas e imagina..
Todo tiene un principio y un final, las personas dejan de amar, dejan de cuidar, dejan de querer, el dolor aparece cuando menos lo esperamos, es por eso que debemos encontrar ese tiempo de amar, ese tiempo de disfrutar, de entender, de escuchar.. no sé si sea hoy o sea mañana pero hasta las letras dejan de tener ese "algo" cuando el amor acaba, cuando no lo disfrutas, cuando no lo valoras, cuando no encontramos su verdadero significado.
Entendamos porque besarnos, porque tomarnos de las manos, porque tener contacto tu lengua con la mía, porque hacer el amor, porque sonreír de improvisto a mitad de un beso.. Proclamemos el verdadero sentimiento de amar, mientras sea conmigo o sea con otra persona, busquemos su verdadera esencia.
Vamos amor, siente a las personas, siente cada momento, quiéreme de la forma en la que yo lo hago y vayamos por el mundo siendo solo, nosotros mismos.
Ahora nuestra relación no es como cualquier otra, es única, tiene cierta esencia con ese amor un tanto intenso, un tanto nuestro, porque eso es.... ¡solo nuestro!.