A la chica más rara del mundo.

47 2 0
                                    


19/09/15

Te quiero ver feliz, sonriente, triste y también enojada, te quiero ver imperfecta.

Escribo para ti porque creo que solo tú lo entenderías de la forma en la que otros no lo entienden.

Estoy cansada de lo tradicional, de lo continuo, de lo "normal", por eso hoy escribo para aquella chica que tiene una realidad única, que tiene todo lo raro, todo lo que desconozco, por eso hoy, escribo para la chica más rara del mundo.

Aquella chica de vista dura pero de corazón frágil, aquella chica con la que nunca sabes que sucede porque a su lado todo deja de ser nefasto.

Aquella chica que busca tanto su realidad como la realidad misma, que lucha por conocerse y lograr todo aquello que se le niega.

Aquella chica con belleza envidiable pero con algo más que solo belleza.

La observo y me hace ver que tal vez necesite un abrazo, no sé...

Aquella chica que con tan solo verla a los ojos puedes sentir todo lo que lleva dentro, de golpe.

Aquella chica que ira por el mundo eliminando etiquetas, siendo solo, ella misma.

¡Que por cierto, eso no me lo quiero perder!.

Es ella, la chica más rara, es ahora toda una mujer y sabe que la vida tan solo es un chiste malo, pues es la chica más rara del mundo y es lo que la hace especial.

DESNUDAME EL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora