Título de la parte

6.6K 788 537
                                    

Es algo que se me ocurrió tras ver una publicación en Tumblr.
Disfruten.

"Taehyung se hallaba en el sillón de la sala, viendo en la TV "Los Pingüinos de Madagascar" por tercera vez ese día, tenía gripa así que su nariz escurría y los ojos los tenía irritados y lagrimeando.

—"Las focas pardo son los alacranes de la naturaleza." — repitió después de Skipper.

—"Pero Skipper, los alacranes ya son los alacranes de la naturaleza."— repitió a la par de Kowalski y después rió con simpleza haciendo una mueca desfigurada (como las que tiende a hacer).

La puerta del departamento sonó anunciando que sus compañeros de grupo ya habían llegado, enseguida Taehyung se levantó del sillón pausando la película con su móvil.

Jin y Rap Mon entraron primero, el rapero le saludó palmeando su hombro para dirigirse a su habitación y Jin le tomó de la mejilla.

—¿Tuviste pañuelos suficientes? ¡Dios! Tu nariz está irritadisíma, mi pequeño, ¿comiste el caldo que te dejé en la estufa? ¿Lo herviste y lo guardaste? —las mejillas de Taehyung se pusieron rojisímas por la presión que Jin ejercía.

—Jinnie, deja al niño vivir su enfermedad en plenitud.— Namjoon le tomó de la cintura a Jin y lo llevó consigo.

Jungkook, Jimin y Hoseok se acercaron a Taehyung y le saludaron mientras iban a la sala puesto que Tae les comentó de la película que estaba mirando.

El único que no se acercó fue Yoongi, que llegó como fantasma directo a su cuarto.

Después de un rato en que la película acabó y Jin les llamó que la cena ya estaba lista, los siete fueron al comedor y se acomodaron de la siguiente manera: Jin en el extremo principal de la mesa y en el extremo contrario se sentó Namjoon, a la izquierda de Namjoon se habían sentado Taehyung, Jimin y Jungkook, a la derecha de Namjoon se sentaron Hoseok y Yoongi, el último tenía una cara de somnolencia que no podía con ella.

—Bien, sírvanse, pero ¡Ah!, Taehunnie tu comerás caldo porque la grasa de la carne te hará daño.— dijo Jin mientras se levantaba a servirle su caldo a Tae.

—Kowalski, análisis de situación. — dijo Tae hablándole a Jungkook.

—95% que Jin te golpeará y te obligará a comer la sopa quieras o no.— respondió Jungkook con voz sería mientras sujetaba sus cubiertos con fuerza.

—¿Y el otro 5%?

—Comerás lo que quieras y correrás a tu habitación mientras Namjoon sujeta de la cintura a Jin para que no te rompa el pico de un zarpazo.

—Ese me gutah más. — dijo Taehyung con una sonrisa que borró cuando Jin le miró con la boca fruncida.

—Pero Skipper, es peligroso, omma Jin está en esos días del mes.— dijo Jimin sosteniendo un trozo de carne con su tenedor con una mueca de preocupación.

—Lo sé, joven Cabo. Pero la vida es un riesgo... ¡Riko! Acción de defensa k16. — dijo Taehyung mirando directo a los ojos a J-Hope.

—Riko, a las 6 bonito y gordito. — dijo Jungkook sin ver a J-Hope.

—Omma Jin.— J-Hope le habló a Jin y Jin le miró con cara de "¿de que se supone que hablan?"— ¿me das un abrazo? — dijo poniendo un morrito y poniendo ojos de cordero a medio morir.

—Claro que sí mi niño hermoso.— Jin abrazó la cabeza de J-Hope y una de sus manos bajó a su espalda para acariciarla.

—¡Skipper, ahora! — Taehyung tomó unos trozos de carne y los puso rápidamente en una servilleta antes de correr a su habitación.

YoonTae y "Los pingüinos de Madagascar" pal pueblo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora