Ah khé dijeron? Ya no habria segunda parte, pos mangos.

4.1K 459 510
                                    



—Skipper, el plan es muy arriesgado, hay un intervalo de tiempo muy corto antes de que omma Jin llegue.— dijo Cabo, el cual estaba sentado con sus piernas flexionadas y se sujetaba los pies para mecerse, su cabeza ladeada mientras veía con atención todo lo que Skipper había puesto en la pizarra.

—¿Estás dudando de mí, joven Cabo?— Skipper alzó una ceja y cruzó sus brazos tras su espalda, una ceja alzada volvió su mirada más penetrante ante los pequeños ojos del joven Cabo, el cual titubeó un momento.

—N-No... — y sonrió con nerviosismo.

—Kowalski, opciones.— dijo firme y cediéndole su lugar a Jungkook.

—Skipper, Cabo tiene razón, el tiempo es muy limitado para poder hacer un cateo, por eso debemos aliarnos con el lobo alfa. Solo así aseguraremos nuestro éxito.— todos abrieron sus ojos con sorpresa ante la propuesta de Jungkook.

—No hay manera de que Namjoon hyung acepte ayudarnos en la invasión del cuarto rosa.— declaró Riko haciendo un ligero mohín.

—Y ahí es donde entra mi plan.— dijo Skipper con una sonrisa malévola.— Cabo, deberás hacer uso de tus tiernosas habilidades para hacer que el lobo alfa entretenga a omma Jin el tiempo suficiente en lo que hacemos el chequeo.

—Pe-pero Skipper...

—¿Qué están tramando, monjitas?— Yoongi entró por la puerta sosteniendo un bol con palomitas, caminó a la cama de Taehyung y Hoseok y se sentó en la orilla, Hoseok se le acercó a agarrar palomitas, pero le dio un manazo.— Invasión al cuarto rosa...— leyó el título de letras grandes que había en el pizarrón.— ¿Así es como lograste colarte en mi cuarto la otra vez, Taehyung? — dijo Yoongi llevándose un puñado de palomitas a la boca, Taehyung se puso colorado y todos voltearon a verlo acusadoramente puesto que Taehyung les había mentido diciéndoles que había dormido en el sofá porque tenía mucho calor por la noche.— Tsk, ¿y cómo planean invadir el cuarto de Jin sin volverse almuerzo para focas pardo?

—Esa información es clasifica, Min gato entrometido Yoongi.— dijo Jungkook de forma firme, espalda bien recta y pecho bien inflado.

—¿Ah sí? — dijo Yoongi con fingido asombro.— ¿Quieres palomitas?

—¡Si! — Jungkook sonrió y cambió su postura, se abalanzó a Yoongi para coger palomitas y este se quitó haciendo que Jungkook cayera en la cama.

—Dime cómo traman hacerlo y consideraré darles a todos palomitas.— todos entrecerraron los ojos, bastó una mirada de Taehyung para que todos entendieran el plan; despojar a Yoongi de sus palomitas.

—Te lo diré, pero siéntate, esto toma rato explicarse.— Jungkook se levantó con elegancia de la cama a la par que Yoongi se acercaba para sentarse mientras mantenía las palomitas pegadas a su cuerpo de forma protectora, Kowalski le envió una rápida mirada a Riko y este entendió al momento, Riko intercambió miradas con Cabo y este también entendió el mensaje.

—Dale, madre superiora.

—¡No me llames así! Y en dado caso, la madre superiora sería Taehyung.— declaró Jungkook cruzándose de brazos.

—Bueno, madre Ada, dale.— sonrió ampliamente antes de llevarse un puño de palomitas a la boca y Jungkook chasqueó la lengua.

Sigilosamente Taehyung se acercó a la puerta del cuarto y se quedó de brazos cruzados ahí, Yoongi lo ignoró olímpicamente, pero eso era parte del plan.

—Bien, esto empieza con...¡Riko, Cabo! ¡13-14! ¡13-14¡— gritó Kowalski, Yoongi abrió de par en par los ojos y colocó la tapa al bol para evitar que las palomitas volaran, se tiró de espaldas a la cama y con sus piernas se impulsó a un lado saliendo del alcance de Cabo y Riko, Kowalski se tiró al piso y se abrazó a la pierna de Yoongi.— ¡Skipper, ahora!— Taehyung se acercó a paso rápido a Yoongi pero este sujetó el bol entre su axila y sus costillas.

YoonTae y "Los pingüinos de Madagascar" pal pueblo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora