Especial KookMin 1/2

1.2K 107 35
                                    

UN AÑO SIN ACTUALIZAR, ME MAMÉ.
PERDÓN RAZA :(
Problemas personales-familiares. But im here now >:0

ADVERTENCIA: CAPÍTULO APTO PARA MAYORES DE 16 AÑOS EN ADELANTE, CONTIENE LENGUAJE SOEZ, SEXO EXPLÍCITO Y UN NIVEL INCREÍBLE DE ESTUPIDEZ.

LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE SUSCEPTIBILIDADES DAÑADAS.

Solo quiero aclarar un par de cosas antes que comiencen a leer:

1.- Soy YoonMin shipper, no le tengo hate a otras ships y este fanfic es prueba fehaciente de eso, pero si me molesta un poco que le suelten hate a esas parejas en los comentarios. Por favor no lo hagan.

2.- La inspiración de este fanfic salió de la imagen de la portada y de las imagenes que puse en el capitulo uno, y de ahí se me subió el hype y continúe. Claramente me ha costado mucho encontrar inspiración y solo quiero decir GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y APOYANDO ESTO, sigo sin entender porqué les gusta.

Sin más preámbulo, disfruten.


Tres meses después de La Cena.

Jin tatareaba alegremente mientras jugaba en el ordenador, por primera vez en un buen tiempo su equipo no estaba lleno de noobs y las partidas estaban resultando victoriosas, así que su humor no podría estar mejor.

—Oye amor tengo hambre, ¿quieres salir a comer?— Namjoon colocó ambas manos en los amplios hombros de su novio y dio un ligero masaje ejerciendo un poco de presión haciendo que un suave suspiró saliera de la hermosa boca de su novio.

—No, gracias, provecho. —sentenció el mayor volviendo su completa atención al juego ignorando olímpicamente la inesperada cercanía de los labios de Namjoon en su cuello.

—Bueno, en ese caso tal vez invito a Jackson...

—¿Nunca te han dado una patada en los bajos a eso de— Jin volteó rápidamente la vista al reloj en su muñeca y al instante volvió su atención al juego—las dos de la tarde?

—No, pero si me han rechazado y mandado a comer solo solín solito. —se alejó de Jin e hizo sonidos lastimeros mientras arrastraba los pies al caminar.

—Lo superarás.

Namjoon le dedicó una mirada de resentimiento y soltando el aire se dio la vuelta dispuesto a irse a comer solo y disfrutar de su soledad manteniendo una platica con la persona más inteligente que conoce: él mismo.

—¡Amor!—gritó Jin y al momento Namjoon ya estaba entrando por la puerta con las ganas renovadas. — ¿Puedes cerrar la puerta, si no es mucho pedir? Gracias.

Azotó la puerta tras de él chocando contra Hoseok en el proceso.

—¿Problemas en el paraíso? —preguntó con sorna Hoseok mientras la comisura de sus labios se curvaba en una mueca de burla.

—JA JA. Buena suerte entrando ahí... No. ¿Sabes qué? Ya que no tienes nada que hacer tú me acompañarás a comer.

Namjoon no dio tiempo a que Hoseok objetara cuando ya lo estaba jalando del codo para irse.

Taehyung sigilosamente observaba todo desde la sala principal, Yoongi lo había dejado desde hacia rato para irse a encerrar a su estudio con la clara indicación de que no entrara porque era demasiada distracción , así que en cuanto Namjoon salió de la casa con Hoseok, se apresuró a buscar a Jimin, ahora que Jin estaba solo era el momento adecuado para actuar.

YoonTae y "Los pingüinos de Madagascar" pal pueblo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora