Perdón por el retraso, estuve llena de tareas la semana pasada y no tuve tiempo para nada. Además que tuve examen el viernes y todo fue un poco caótico. Anyways, mejor tarde que nunca ¿no? Solo un día de retraso a mi promesa >< ya me quitaré el título de princesa 8c .
Bueno, ya.
Las advertencias son las mismas del cap pasado, so...
¡A leer!
Después de una semana Jimin comenzó a sentirse frustrado, ¿Se había equivocado y todo este tiempo Jungkook no lo había visto ni una sola vez? ¿Lo había incómodado a tal punto donde ni siquiera le interesaba hablar del tema, confrontarlo o simplemente preguntarle qué demonios? Cansado y un poco avergonzado de sí mismo por haber seguido el consejo de Jin «Jimin, ¿viste lo que Jungkook dejó en tu cuarto? Deberías sacarle un buen provecho y desmotrarle de lo que se está perdiendo» decidido a que terminaría con esa erótica puesta en escena, texteó a Kai y Taemin para salir esa noche y despejar la mente, esperanzado con que Jungkook aprovechara la oportunidad para sacar la maldita cámara de su cuarto y dejar todo ese tema de lado y seguir sus vidas en paz y tranquilidad.
Podría fingir que no se dio cuenta de la cámara ni de acordarse de todo lo que hizo frente a ella, él esperaba que haciendo aquello obtendría alguna reacción positiva en Jungkook, despertar deseo en él, creyó que Jungkook sentía lo mismo que él sentía, todos decían eso, él llegó a creerlo, pero no, se habían equivocado y al parecer él también, había confundido cercanía con atracción.
No quería hablar con Jin para avisarle de que saldría, sabía que en cuanto Jin le viera la cara sabría que algo andaba mal y no tardaría en descubrirlo. Prefería evitarse eso, porque si Jin sabía que el consejo que le dio no funcionó actuaría por cuenta propia intentando él mismo formar un plan para unirlo con Jungkook, y para nada quería que Jungkook se sintiera presionado a estar con él de esa forma y que hasta su amistad saliera irremediablemente dañada. Le avisaría a Namjoon que saldría y se llevaría a Hoseok con él para que Jin no pensara que su salida era para cubrir el dolor y la decepción.
Con un suspiro pesado contó hasta diez y fingió la mejor sonrisa que podía para dirigirse al estudio de Namjoon.
En cuanto llegó se pegó cual mosca a la puerta de cristal esperando a que Namjoon lo notara.
Después de un rato de no ser noticeado y sintiendo que le empezaba a sudar la cara por estar pegado al cristal, decidió hacerse notar.
—Kim Namjoon.— comenzó haciendo la voz más grave que podía.— Se solicita su permiso para el acceso de Cabo, yo aquí presente, a su guarida lobuna, de antemano GRACIAS.
Namjoon se giró a ver a Jimin con una sonrisa, la ternura emanando de sus ojos.
—Acceso concedido, joven Cabo.
Jimin entró "felizmente" y se sentó en el posa brazos derecho de la silla de Namjoon.
—Mmh... En un rato, Riko y yo iremos a una misión de reconocimiento con el equipo K.
—¿Me estás invitando o me estás pidiendo permiso?— Jimin se recargó contra Namjoon y haciendo puchero y con la voz un poco chillona dijo:
—Te estoy avisando, duh. — Namjoon soltó una risita nasal y pasando su brazo por los hombros de Jimin, lo atrajo hacia él sentandolo en su regazo, Jimin se recargó en el sintiéndose cálido, reconfortado, Namjoon era como el hermano mayor para todos (a excepción de Jin, claro).
ESTÁS LEYENDO
YoonTae y "Los pingüinos de Madagascar" pal pueblo.
Fanfiction"-Dame un abrazo." -Historia corta. Según. -Prohibida su adaptación y/o copia sin mi permiso. -YoongixTaehyung.