1

192 14 0
                                    

Pov Jimin



¿Cuanto tiempo llevo así? ¿Dos meses? ¿Tres? No sé ni me he parado a pensar en ello. ¿Y si todo esto solo ha sido un sueño? Ojalá. ¿Por qué no vuelves junto a mi Taemin? ¿O por qué no me llevaste contigo? Todo habría sido mejor. Lo bueno es que tengo a Jin hyung conmigo, él se preocupa mucho por mi desde que te fuiste para no volver. Ahora estamos viviendo en un apartamento en Daegu, con el dinero de Jin claro, aún que yo no quería que hiciera esto por mi. Pero le estoy muy agradecido. ¿Como tomarías lo de enamorarme por segunda vez? ¿Bien? Viniendo de ti me darás ese permiso, según hyung debo intentarlo por lo menos. Oh, el otro día me llamaron del hospital, habían puesto tu corazón en una persona por una urgencia. Yo no me molesté por que era una cuestión de vida o muerte. Pero la verdad me da curiosidad saber quién se llevó tu órgano vital. ¿Si pregunto por él me tacharan de raro? Osea, ¿Quién va a pedir el nombre de la persona a la cuál le hicieron un trasplante? Creo que mejor lo voy a dejar así.

-¡Jimin volví de trabajar!-escuché ruidos de puertas, seguramente me estaba buscando, hasta que me encontró.-¿Jiminnie? ¿Qué haces en esa esquina tirado en el suelo como un feto? Te va a coger el frío.-se acercó a mi agachándose.- Oye...¿Qué pasó ahora?

-No lo sé hyung, yo solo me vine abajo y no pude aguantar.-me sentía estúpido por tartamudear de esa manera mientras sollozaba, menudo inútil estoy hecho.-Taemin ayudó a una persona aún estando muerto, es alguien digno de admirar. ¿No crees?-sonreí forzadamente, pero Jin obviamente se dió cuenta.

-Yo...solo deberías descansar. ¿Sí? No te estoy pidiendo que no te desahogues, pero por lo menos no lo hagas en el suelo, harás que me preocupe aún más. ¿Vale?-pude notar un brillo en sus ojos, hyung en verdad es muy amable- Cuando te encuentres mejor te contaré sobre una persona la cuál estoy conociendo, es un idiota, pero creo que sigo enamorado de él después de todo.-suspiró pesadamente. De verdad quería saber lo que tenía que decir, pero solo me limité a asentir, no estaba para dar consejos en ese momento.

Jin salió de la habitación para dejarme solo. Como pude me acosté en la cama en posición fetal. Toda la noche me la pasé llorando. ¿Cuando podré parar de llorar?

___________________________________________________________________________________________________________

Bueno, bueno, bueno. No creo que esto lo lea mucha gente ya que es el primer fic que escribo ;-;. Lo siento por que sea tan corto, pero no tenía tiempo y justo ahora me vino la imaginación. Nos leemos pronto.

Por defecto, el destino-YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora