4

94 14 0
                                    

PD: Vale muchachas, debo decirles que cambié lo de que Jungkook haya muerto. Lo siento por ello de verdad, pero lo necesito para hacer Yoonkook y darle celos al Jimeno :v. De verdad, no era mi intención. Y bueno, como no sabía por quien sustituirlo puse a Taemin.


Pov Yoongi


Tan pronto cuando me di cuenta de los rayos de sol que llegaban a mi cara me removí en la cama. Ya no digo que estaba buscando a Hoseok por que es mentira, se perfectamente que él se levanta muy temprano para mi gusto. Alcancé la mesilla de noche donde dejara el teléfono anoche y miré la hora en él. Las 11 am. Me levanté como pude de la mullida y cómoda cama para comenzar a vestirme tan rápido como el sueño me dejaba. Seguí el olor a comida para encontrarme con Hobi, pero en su lugar solo había una nota y el desayuno encima de la mesa de la cocina. Me acerqué a ella con el ceño fruncido.

"Lo siento querido azúcar de mi riñón, no era mi intención dejarte solo en la casa, pero surgió un imprevisto. Yo no contaba con tener que ir a la academia de baile tan temprano. Te dejé el desayuno en la mesa, quizás tengas que calentarlo. Tan pronto acabe voy a volver a casa, así que no te sientas solo en mi ausencia. A lo mejor llevo a alguien conmigo. -Te quiere, Hoseok ^^"

Al acabar de leer la nota-carta bufé. ¿Qué narices con esa cara del final? ¿Y como que iba a traer a alguien sin mi permiso? Aunque él estaba en todo su derecho de traer a quien quisiera a su casa. Si no me gusta, me voy y ya está, no hay ningún problema. Me senté en la silla más cercana y comencé a comer el desayuno frío. Al acabar simplemente me levanté y me tiré en el sofá cual morsa para después mirar cualquier red social para no aburrirme. Cuando menos me lo esperaba la puerta principal se abrió entrando primero mi amigo seguido de el alíen. Si iba a invitarlo a él que me lo dijera y me hubiera ido. Pero eso no era todo. Detrás de ellos entraron la rata y alguien más a el cual no pude reconocer.

—¡Yoongi ya llegué!—dijo el caballo alzando la voz.

—Ya lo se caballo.—todas las miradas fueron dirigidas hacia a mi.

—¡Hyung! Tanto tiempo sin verle.—no pude responder ya que sentí un peso encima mío, obviamente era Jungkok.

—Juancook sal de encima, pesas.—al decir esto noté mi espalda libre, pero en vez de irse se colocó a mi lado y me abrazó

—Yoongi hyung no seas malo~—después de decir eso se sentó en el sofá, pero como me estaba abrazando y tenía más fuerza que yo me sentó junto a él, para después dirigirle la palabra a el chico desconocido que estaba aún en la entrada mirando todo—Jimin, este es Yoongi por si no te diste cuenta ya—sonrió enseñando sus dientes de conejo—Suga, él es Jiminnie al cual conozco desde pequeño por ir juntos al jardín de niños y todo eso.—me apretó entre sus brazos sacando un quejido de mis labios

—E-encantado de conocerle, hyung—hizo una reverencia y prosiguió—Kookie me habla mucho so-sobre usted y sobre lo genial que es.—bajó la mirada avergonzado

—No tienes que ser tan formal.—sonreí de lado—A mi la rata nunca me ha hablado de ti. ¿Eres compañero de Hoseok en la academia?—y yo como tonto que soy me doy cuenta ahora de quien tengo delante

—¿Rata?—preguntó confundido—Y si, voy con Hoseok hyung, él es el mejor.—subió su mirada y sonrió convirtiendo sus ojos en medias lunas

—Jiminnie, no le hagas caso a Yoongi, es un hyung muy irrespetuoso—Jungkook frunció su ceño y se hizo el enojado levantándose y yendo junto a Jimin.

—Rata deja el drama. Por cierto. ¿Dónde están el alíen y el caballo? ¿Ya se fueron a copular?

—¡AZÚCAR DE MI**DA, YA TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES ALÍEN!—inesperadamente salió un Taehyung muy enfadado de la cocina, el cual se tiró encima mío a lo tarzán.

—Yoongi ya te he avisado que no lo llames así—dijo Hoseok mientras me quitaba a su novio-no-novio de encima y Jungkook se acercaba para ayudar.

La comida pasó igual de ruidosa, menos por parte de Jimin, él no hablaba casi nada, solo se reía o sonreía. No parecía que se estuviera divirtiendo mucho, eso o que no quería estar ahí. Una vez que nos quedamos solos me atreví a hablarle, total, no perdía nada por ello.

—Oye Jimin. ¿Estás bien? ¿Te encuentras mal o algo?

—¿Qué?—dijo un poco sorprendido por la repentina pregunta—No, no, no hyung, me encuentro perfectamente, solo estoy muy cansado por entrenar por la mañana temprano, nada del otro mundo—me dedicó una sonrisa falsa, la cual obviamente no me creí pero lo dejé pasar.—Por cierto hyung. ¿Usted está saliendo con Kookie o algo así? No es que me interese, solo es curiosidad.

—Claro que estamos saliendo. ¿Acaso no se nota?—dijo Jungkook sentándose a horcajadas en mis piernas y sonriendo—Y es solo mío, así que no te quiero cerca de él Jiminnie.

—Yah Jeon, no seas idiota—le di un leve golpe en el pecho mientras reía bajo la atenta mirada de Jimin—Ya te gustaría a ti salir conmigo. Pero lo veo difícil.

—Hyung eres malo~—hizo un puchero y se sentó a mi lado, cabe resaltar que la cara de incomodidad de nuestro acompañante se podía ver desde kilómetros de distancia—Jiminnie, si te gusta él te doy mi pésame desde ya. No es fácil tratar con una persona así, no se como conseguí ser su amigo siquiera.

—Yo no lo decía por eso—se sonrojó notablemente y bajó la mirada—Solo me pareció que tu eres muy cariñoso con él, nada más.

De repente Hoseok salió de su habitación y nos dijo que si queríamos que nos podíamos ir, pero era más que obvio que nos estaba echando de su casa, pero lo hacía con buenas intenciones ya que su madre estaba por llegar y ella era muy escandalosa cuando él traía amigos. Taehyung se fue solo ya que tenía que pasar por no se donde. Jungkook y yo decidimos llevar a Jimin a "nuestra" casa -Jungkook se había acoplado hacía poco-ya que ninguno tenía cosas que hacer, a parte de que yo quería tener más confianza con él para así poder preguntarle sobre ese tal Taemin y por que ellos dos aparecían en mis sueños.

_____________________________________________________________________________________

Vuelvo a disculparme por cambiar a Jungkook repentinamente. Siento que este capítulo fue el peor que he hecho hasta ahora ;-; también me disculpo por ello.

Por defecto, el destino-YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora