Pov Yoongi
Techo blanco, músculos dormidos, un pitido constante. ¿Donde estoy exactamente? ¿Un hospital quizás? ¿Que pasó para que acabara aquí? Quiero saber, quiero preguntar, pero la voz no sale, es difícil abrir la boca. Me duele la cabeza, solo quiero volver a dormir. Al cabo de unos minutos sentí la puerta abrirse, pero ni me inmuté a ello.
-Señor Min, soy su doctor. ¿Como se encuentra? La operación salió bien al parecer, temíamos lo peor para usted.-noté una sonrisa por su parte aún teniendo los ojos cerrados.- Lo siento por ser tan maleducado, llámeme doctor Lee.
Intenté decir algo, pero solo logré balbucear cosas sin sentido. ¿Qué coño me pasa? ¿Por qué no puedo hablar? Cada vez que lo intento me duele el pecho. ¿Me dirá que ocurrió o piensa quedarse mirándome todo el rato sin articular ninguna palabra? ¿Acaso no mira que no puedo decir nada?
-Por lo que se ve no se encuentra en condiciones de hablar. Seguramente no entiende nada. ¿Quiere que se lo explique?-solamente asentí. ¿Que más iba a hacer?- Seré directo y no me andaré con rodeos. Usted simplemente estuvo en riesgo de muerte, aún que se puede decir que permaneció muerto durante escasos cincuenta segundos. Realmente está vivo... Tuvimos que hacerle un trasplante de urgencia. Puede que su cuerpo aún esté intentando expulsar el órgano desconocido, pero al cabo de algunas semanas se recuperará, obviamente no por completo, pero se encontrará mejor. Como vive solo no sabemos a quién llamar para que lo venga a ver. ¿Puede decirnos algún número?
Básicamente no tengo padres, por lo que llamaré a Hoseok, por lo menos él me hará sentir mejor. Le di su número al doctor y se fue de la habitación dejándola completamente en silencio. ¿Cuanto tiempo tendré que estar aquí? ¿Días? ¿Semanas? Lo más probable son unas cuantas semanas de recuperación. No creo que el idiota de mi amigo llegue muy rápido. Simplemente voy a cerrar los ojos para relajarme, ya que estando boca arriba no se puede dormir muy cómodamente.Al cabo de unas cuantas horas que se hicieron eternas, apareció un chico de pelo rosa anaranjado. ¿Que tipo de color se había puesto este hombre en la cabeza?
-¡Yoongi!-se acercó a mi y me abrazó cuidadosamente pero con energía- Tu, retardado mental, no me des este tipo de sustos. Aún que te diga que no te quiero no es el fin del mundo, hay muchas más personas para ti.-hizo algo raro con los ojos de forma divertida, pero yo no le encontraba la gracia- Ey viejo. ¿Donde quedó tu lado gracioso? ¿Lo perdiste?-levantó una ceja a modo de pregunta, la cual yo por obvias razones no podía responder- Oye, responde me.
Le robé su teléfono el cual lo tenía en su bolsillo trasero, fui a notas y le escribí algo para poder comunicarme con tal idiota. Fue la única manera que se me ocurrió, no me juzguen, hay algunas personas que simplemente no nacieron para exprimir el cerebro.
No soy capaz de hablar, haber si usas la cabeza para pensar. Lo que dijiste no da gracia caballo, seguramente sufriste mucho por mi-sonreí de lado- así que deja de intentar sonar como si no te importara. ¿Donde está Namjoon? Yo casi muriéndome y él ni se digna a aparecer, tener amigos para esto. Al acabar de escribir le devolví el teléfono.
-No sé si recuerdas que se fue cuando tu te desmayaste, no le dije nada aún porqué no quiero que venga de Seúl a Daegu. Tu simplemente no te preocupes. Yo intentaré venir todos los días para servirte de bufón gratuito.-sonrió
Hoseok de verdad es un amigo, cumplió su palabra, cada día venía-aún que fueran unos minutos- a verme, lo cual le estaba agradecido por venir a alegrarme. Estuve casi más de un mes metido en aquella habitación, lo bueno fue que los últimos días me dejaron comer casi todo lo que quisiera con algunas restricciones, pero igual, me cebé con las cosas que más me gustaban. Aún estando en casa mi amigo seguía viniendo para ver como me encontraba. Creo yo que se pasaron un poco con los medicamentos, los médicos me dijeron que había tenido una recuperación bastante rápida, pero que aún así, tenía que tomar bastantes -medicamentos- para mejor estar. Lo que aún no entendiendo de todo esto son los sueños, sueños en los cuales salen distintas "citas" o salidas, yo y un chico, yo lo llamo Jimin en todos ellos, al chico se le ve feliz, pero yo estoy seguro de que esa no es mi voz. ¿Entonces que cojones estoy soñando? ¿Por qué tengo sueños de personas desconocidas? Parecen una pareja o algo así. Pero ese no es el problema, el problema es que lo estoy viviendo en primera persona. No entiendo una mierda. El doctor que me atendió me dijo que lo normal era tener pesadillas por haber desafiado a la muerte, que eso era normal porque estuve muerto durante casi un minuto. Pero no me contó nada de estos sueños raros. Le preguntare a Hoseok si lo conoce, algo tendré que hacer para acabar con todo esto.
______________________________________________________________________________________
Holiwis :v ¿Que os parece la historia? ¿Tiene sentido? Tengo demasiadas cosas en la cabeza y realmente no sé que hacer. ¿Me podrían dar una idea de como hacer que se conozcan? ;-; Realmente no tengo ni idea de como hacerlo. El lunes (hoy es sábado :v) empiezo las clases de nuevo, por lo cual no podré actualizar diariamente, sorry. </3
ESTÁS LEYENDO
Por defecto, el destino-Yoonmin
FanfictionYoongi, un chico que sufre problemas de corazón desde que nació. Un día es operado con urgencia, transplantandole así, otro corazón, en este caso de una persona muerta. Lo que él no sabía era que tendría visiones de la persona dueña de este. ¿Jimin...