3

85 14 0
                                    

Pov Yoongi

Hoy me dirigí a casa de Hoseok, solo fui para preguntarle unas dudas acerca de mis sueños y aquel chico, pero al final acabé quedándome a dormir, que cosas ¿no? Ahora mismo me encuentro sentado en su cómodo sofá de su salón. Hace tiempo que no entraba a esta casa. Vine por respuestas y mi amigo aún no sale del maldito baño. ¿Tanto le cuesta ducharse? Lo que hay que aguantar.

Al no saber que hacer, decidí abrir mi red social de instagram ya que hacía tiempo que no entraba en ella. Y como me lo suponía, tengo un montón de notificaciones. Abrí la venta de chats privados y me encontré con uno un tanto curioso. Mi amigo Hoseok, el cual estaba en el baño desde hace una hora, me acababa de enviar hace escasos minutos un perfil de un tal Jimin. ¿Será este chico? No pierdo nada por comprobarlo. ¿No? Busqué la foto más reciente...

✨✨✨

@Chimchim_18

💛 💬                                                       🔰@hoseoki y 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛 💬                                                       🔰
@hoseoki y 1.471 personas más
Chimchim_18: A smile 🌀

✨✨✨

–¡Este es!–grité sorprendiendo al recién llegado.

–¿De qué hablas Yoonnie?–preguntó mientras se secaba la cabeza con una toalla.

–Primero vete a vestirte, no puedo hablar contigo si estás semi desnudo.–hice una mueca mientras giraba mi cabeza hacía el teléfono otra vez.

Noté unas gotas tocar mi ropa, lo que hizo que girara mi cabeza hacia ese lado. Hoseok estaba mirando la pantalla de mi teléfono, para después pasar a mi cara.

–¿Para que querías saber de Jimin? ¿Acaso te atrae?–sonrió con malicia– Por fin mi pequeño va a volver a enamorarse.-se puso a dar vueltas cual bailarina de ballet.

–¿Que coño dices caballo? No es nada de eso–aún que el chico es atractivo, cabe decir– Te lo contaré si te vas a vestir.–fruncí el ceño cuál niño pequeño.

✨✨✨

Después de resumir todo lo que había soñado Hoseok me dijo que me quedara a dormir en su casa, a parte de que ya era de noche así podría contarme como conoció a Jimin.

–La verdad es que lo conocí de una manera mucho más simple que tú. Sabes que yo voy a la escuela de danza ¿no?–asentí levemente para que siguiera contando– Pues bueno, el también asiste a ella y es uno de los mejores bailarines después de mi, claro.-sonrió.

– Y pensaba que yo tenía el ego alto...–bufé moviéndome un poco de la cama, a lo que Hoseok me atrajo más hacia el

–No te muevas Yoonnie...–dijo con voz ronca y adormilada.

Una vez que dijo eso solo me moví para acurrucarme más a su pecho, quizás echaba de menos estos momentos con él.

✨✨✨

Holis 7u7 un poco de Yoonseok no hace mal a nadie, ¿no? Me disculpo por no subir cap antes :v. En realidad quiero que ya estén juntos, pero no sé como narices hacerlo ;-; así que solo les pido paciencia. Es un poco corto, pero algo es algo v:

Por defecto, el destino-YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora