• I'm not your bae. •
Tomó las cortinas con una leve sonrisa formándose en su rostro y las deslizó dejando a la vista el panorama que ofrecía aquel día de invierno. Estaba oscuro, a pesar que eran tan solo las 9:30 de la mañana, llovía con fuerza, los árboles se movían por el gran viento que salía y TaeHyung estaba seguro que si abría la ventana sentiría aquel olor característico de esos días de enorme frío. A pesar de todo eso, el castaño sonrió ampliamente. Le encantaba el clima como ese, era cuando más disfrutaba estar recostado en su cama viendo una buena película con una bolsa de papas fritas, palomitas o lo que fuese que encontrase primero, y sin duda alguna, lo que consideraba más fundamental, su café.
TaeHyung era realmente un adicto a esa sustancia, aunque él lo negara. No había momento alguno en que no se le viera con un vaso o taza en la mano. Los demás miembros estaban sorprendidos ante la capacidad del cuerpo del chico para resistir las enormes cantidades que consumía diariamente.
Aprovechando que le habían otorgado el único cuarto solo, de lo único que debía preocuparse era de mantener el televisor a un nivel moderado. Nada de estar teniendo cuidado con botar algo, mover a hyung o tener que aguantarse las ganas de aventarle un cojín en el rostro al menor de todos. Volvió a hervir el agua y mientras, buscó una bolsa con galletas para llevarla a su habitación. Tomó los extremos y lentamente fue abriéndola para evitar accidentes de los que solía provocar, sin embargo, esa no fue la excepción. Al sentir un tacto helado cubriendo sus ojos se sobresaltó y las galletas volaron por el cuarto. Volteó y se encontró con un HoSeok que intentaba contener la risa para no despertar a los del cuarto contiguo. Cuando logró controlarse finalmente le dirigió la palabra mientras revolvía su cabello, acción que al menor le encantaba y no pudo evitar sonreír.
— ¿Quieres salir?.— preguntó viendo que la expresión de V era ahora una sonrisa al revés.—
Por más que le gustaran los días como ese, le gustaban solo estando dentro de la casa. ¿¡Pensar en salir a mojarse y pasar frío allá afuera!? ¿¡Cuando podía estar en su cama calentito viendo tele!? ¡Jamás! Negó algo tímido a la propuesta de su compañero que le dirigía una mirada que intimidaba sin esfuerzo. Sin embargo, J-Hope no tenía pensado ni quedarse dentro, ni salir solo, por lo que solo le bastó insistir un poco para que su amigo cediera, pero no sin antes poner una condición, la típica que Hope se sabía de memoria.
— Esta bien, pero primero
— ¿Capuchino o americano?.— interrumpió sabiendo como terminaba esa frase.—
Luego de soltar una risa escogió la primera opción, aquella era su favorita. Aunque TaeHyung odiara salir, y más si era para mojarse y pasar frío, HoSeok tenía algo que lo hacía ceder. Se confundía él solo al no saber si era por el trato especial que le daba su hyung desde hacía unos meses o si no era más que admiración ante la habilidad para preparar un café tan delicioso como el que él ofrecía. Fuese lo que fuese, V ya se encontraba cambiándose de ropa para salir. Terminó de poner su chaqueta y caminó a la entrada donde lo esperaban con su vaso de café listo para salir.
El único propósito que había tenido Hope a la hora de proponer salir había sido pasar tiempo con Tae sin que los demás miembros estuviesen interrumpiendo. Disfrutaba sintiendo la lluvia golpear su rostro y a continuación ver como el pelicastaño daba sorbos a su vaso sonriendo satisfecho ante el sabor. De hecho estaba seguro que si no tuviese ese vaso de café en sus manos el menor estaría malhumorado. Caminaron una distancia considerable en lo que V comenzó a reclamar.
"Hyung tengo frío". J-Hope se quitó su gorro y se lo prestó.
"No siento mis manos Hobi". Le entregó sus guantes.
ESTÁS LEYENDO
Ok, but first coffee. [One shot] [VHope]
FanfictieTaeHyung tiene una leve obsesión con el café y es la única condición que pone cada vez que le piden hacer algo. HoSeok que siempre se encarga de la preparación de esa sustancia, decide poner a prueba la obstinación de V por el café pidiéndole algo...